Viéndose las caras una vez más, la Selección Peruana y el combinado de Alemania chocarán este sábado 25 de marzo. Jugando en Mainz desde las 2:45 PM, los 'Bávaros' sufrieron una baja de último minuto y un talento mundial quedó descartado para el cotejo amistoso.

Enfrentándose en el marco de la Fecha FIFA, la Selección Peruana tendrá un duro cotejo primero ante Alemania y luego ante Marruecos. Conscientes que el rival amerita una preparación distinta, el cuadro dirigido por Juan Reynoso saldrá con todo, pero tendrá una preocupación menos ya que un crack que la rompió en el Mundial Qatar 2022 no estará.

Anunciando por las redes sociales de la Selección de Alemania, la cuenta en Twitter realizó una publicación de último minuto. Gracias al traductor de google, la noticia se lee a la perfección y dejó impactados a los aficionados del fútbol

Se trata de la lesión de Jamal Musiala, joven promesa del fútbol mundial. Brillando con Alemania en Qatar 2022, pese a la pronta eliminación de los teutones, el delantero tuvo una lesión en su último encuentro con el Bayern Múnich y no podrá estar en el duelo ante la Selección Peruana.

PARTE MÉDICO DE JAMAL MUSIALA

"Jamal Musiala está fuera para los partidos contra Perú y Bélgica por una rotura de fibra muscular. Él dejará los cuartos del equipo hoy", se logra leer en la publicación de la red social Twitter. Informando más sobre la noticia, el entrenador de AlemaniaHansi Flick, también habló sobre la salud del futbolista.

"Todos esperábamos que Jamal estuviera en forma porque tiene cualidades únicas. Por eso es una pena para todos que no esté. Le deseamos que se recupere por completo lo antes posible y que pueda volver a jugar después de los partidos internacionales”, sostuvo el técnico en declaraciones a la página web de la Federación Alemana de Fútbol.

ALEMANIA ANUNCIÓ LA BAJA DE UN CRACK MUNDIAL