Universitario de Deportes viene enfrentando a Alianza Universidad, en un partido donde los ‘cremas’ han tomado la manija y tienen más llegadas de peligro y a su vez manejan el balón a su antojo. Los dirigidos por Julio César Uribe han tratado de responder en ciertos capítulos de la primera mitad, pero sin generar mucho peligro en el pórtico de José Carvallo.

+ "Pensé que entendías mejor el juego": Adán Balbín dedicó picante tweet a Diego Rebagliati

+ 'Checho' envió particular consejo a Advíncula: "No estás jugando en España, anda al hueso"

+ Roberto Ovelar se refirió a posible regreso a Alianza y respondió si jugaría por la U

Los pupilos de Gregorio Pérez vienen ganando, tranquilamente, por 2-0 con goles de Nelinho Quina, de penal, y Alex Valera, tras un error garrafal por parte de la defensa de Alianza Universidad. En el final de los primeros 45 Aldo Corzo tuvo un choque en su rodilla, lo cual hizo que el lateral caiga sentido en el césped del Alberto Gallardo, haciendo una seña al banco diciendo que tenía una molestia. 

El lateral derecho de la Selección Peruana y Universitario de Deportes sería sustituido en la segunda mitad lo que ha prendido las alarmas en La Videna, donde Ricardo Gareca tendría en su lista a Aldo Corzo. El cuerpo técnico de la ‘blanquirroja’ está atento para saber el diagnóstico de futbolista y saber qué tan grave fue el choque que tuvo.

Si la lesión de Aldo Corzo fuera de consideración se tendría que cambiar de planes en La Videna, como se dijo, el lateral estaba en los planes del ‘Tigre’ para esta fecha triple. Posiblemente el llamado sería por Jhilmar Lora, quien ya participó con la selección en la Copa América, desempeñándose en ese puesto o convocará a Oslimg Mora, eso lo sabremos este viernes 24 cuando el argentino dicte los convocados para la ‘bicolor’.