Disputándose el primer partido de la temporada 2022 de la Selección Peruana, el cuadro dirigido por el entrenador argentino Ricardo Gareca juega ante Panamá. Programados para enfrentarse en el estadio Nacional, el técnico basó su once en jugadores de la Liga 1 del fútbol local y de la MLS de Estados Unidos. Mientras que el rival llegó con jugadores alterno, tras presentarse varios problemas sanitarios.

+ "Aseguró el pecho hasta 2026", Alianza cerró su 'fichaje' más millonario de la historia

+ Universitario 'cambiaría' el nombre del Monumental tras millonario acuerdo

+ Atención: Gianluca Lapadula volvería a la Serie A de la mano de la Lazio

Pedro Gallese (8): Seguro bajo los palos, salvó a Perú en un mano a mano extraordinario. Buen partido.

Aldo Corzo (6): Cumpliendo su labor defensiva por la banda derecha, en la parte ofensiva mucho que desear por su banda. 

Christian Ramos (6): La voz de mando en el fondo de la ‘bicolor’ pero con algunas dificultades tras la rapidez de los delanteros panameños.

Alexander Callens (8): Como ya nos tiene acostumbrados sólido en la zaga central y llegando siempre a cerrar las jugadas.

Marcos López (7): Siempre generó peligro por la banda izquierda con sus proyecciones y en defensa cumplió hasta que salió lesionado.

Jesús Castillo (6): Primer partido en la Selección Peruana y de cierta forma cumplió su trabajo en el terreno de juego.

Andy Polo (6): El volante cumplió la labor técnica que le dio Ricardo Gareca, tapar la salida por la banda derecha, cuando jugó en esa posición, ya que estuvo en varios lugares del campo, de Panamá y tratar de generar peligro cuando se de la ocasión, pero nada extraordinario.

Horacio Calcaterra (8): Siempre intrépido y evocado al ataque y a anticipar al rival como lo hizo en el gol de Perú.

Christofer Gonzales (7): Tratando de darle movilidad al medio de la ‘blanquirroja’ pero no en su plenitud, intentó pero no brilló en el compromiso.

Edison Flores (4): Sigue sin levantar cabeza, tuvo participación en jugadas del partido pero nada extraordinario como nos tenía acostumbrado el ‘orejas’.

Alex Valera (8): Siempre buscando el arco, aprovechó el rebote del portero panameño para anotar su primer gol con la Selección Peruana estando presente en la situación de ataque.

Nilson Loyola (4): Ingresó a falta de 30 minutos para finalizar el encuentro tuvo algunas buenas participaciones en el partido pero en el gol de Panamá la mala salida fue del lateral.

Jairo Concha (6): Generó algunas situaciones de peligro en el medio del campo pero no se llegó a concretar las jugadas armadas por el volante de Alianza Lima.

Renzo Garcés (5): Ingresó faltando 20 minutos para el final, tuvo muy poca participación en el partido pero generó algunas faltas para tratar de generar peligro en el campo de Panamá.

Oslimg Mora (5): Estuvo muy poco tiempo en el terreno de juego, no tuvo tiempo para demostrar mucho aunque en algunas pelotas divididas siempre las perdió.

Luis Iberico (4): Tuvo un poco más que 8 minutos para reforzar la delantera con Alex Valera, pero no tuvo oportunidades para generar peligro en el área panameña.

Jhilmar Lora (4): Ingresó por Christofer González, sorpresivamente jugando en el medio del campo, tuvo menos de 2 minutos y no se pudo ver mucho del futbolista.