Ricardo Gareca deberá analizar muchas cosas a la vez, porque este resultado no estaba dentro de los planes según se comentó en la semana. Aunque fue un duelo amistoso internacional, los rendimientos estuvieron por debajo de lo imaginado. Y el trámite lo demostró así.

La Selección Peruana nunca pudo hacerse superior al cuadro de Panamá. Porque 'los centroamericanos' lucharon como siempre el mediocampo, y no dejaron progresar al cuadro local. Los dirigidos por 'El Tigre' no cumplieron el objetivo previo, y solo consiguieron el empate.

 

El gol de Alex Valera fue en el primer tiempo, y llegó tras un error grotesco en defensa de Panamá. Todo el mérito fue de Horacio Calcaterra quien presionó la salida del equipo visitante, disparó frente al portero, y el rebote lo aprovechó al máximo el delantero de Universitario de Deportes.

Panamá descontó gracias a Abdiel Ayarza, el volante de Cusco FC. Quien de un disparo cruzado con pierna izquierda se hizo protagonista para el empate definitivo. Lo cual termina siendo un dolor de cabeza para los hinchas, quienes no están para nada felices con lo mostrado. Partido de invitación al sueño.

ESTADÍSTICAS PERÚ VS PANAMÁ: