logotipo del encabezado
Fútbol Internacional

Selección Peruana tendría otro amistoso: Honduras sería el rival

La Selección Peruana, aparte del partido ante México, estaría jugando con otro equipo de nivel. Honduras sería el oponente elegido por nuestro combinado patrio.

Selección Peruana tendría otro amistoso: Honduras sería el rival
© GECSelección Peruana tendría otro amistoso: Honduras sería el rival

La Selección Peruana empezará en las próximas semanas un nuevo proceso, con un nuevo entrenador, o con la continuidad de Ricardo Gareca. Desde ahí el trabajo se podría definir para los próximos enfrentamientos pactados, porque hasta el momento no existe un director técnico.

Publicidad

Algo con lo que se encontrará el encargado del plantel principal de ‘La Blanquirroja’ será el primer amistoso internacional posterior al ‘Repechaje Internacional’, donde se vieron superados por Australia. Quedándose sin la opción de clasificar al Mundial de este año en ‘Qatar 2022’.

Se sabe y está confirmado por la propia ‘Federación Peruana de Fútbol’ que estaremos jugando próximamente ante México. Pero después de algunas negociaciones todavía leves, van apareciendo novedades con respecto a un rival nuevo para los próximos enfrentamientos de este nivel.

El periodista de ‘ESPN Perú’ y ‘Diario Líbero’, Gustavo Peralta, comentó en su cuenta de Twitter lo que podría pasar posterior al cotejo contra ‘Los Aztecas’. El rival sería de la misma confederación, con un rendimiento un poco menor, pero interesante para poder conocer a nombres de los futuros seleccionados.

Publicidad

“Además de México en septiembre, Honduras puede ser el próximo rival de la Selección Peruana en Estados Unidos. Nada cerrado aún, pero se está avanzando”. Fue lo que presentó el comunicador social, recibiendo algunos mensajes de sus seguidores, criticando la gestión de la actual presidencia. Porque Perú no se juega absolutamente nada en esas fechas.

Lee también
Con doblete de Messi, Argentina goleó a Honduras en amistoso disputado en Miami
Agenda

Con doblete de Messi, Argentina goleó a Honduras en amistoso disputado en Miami

Continuará en Atlético Grau, pero el primer partido de Raúl Ruidíaz en 2026 será ante el Barça
Liga 1

Continuará en Atlético Grau, pero el primer partido de Raúl Ruidíaz en 2026 será ante el Barça

La primera respuesta desde la Videna tras las palabras de Renato Tapia
Selección Peruana

La primera respuesta desde la Videna tras las palabras de Renato Tapia

Lo que hace Bryan Reyna en Argentina para seguir en Belgrano y no volver a la Liga 1
Peruanos en el exterior

Lo que hace Bryan Reyna en Argentina para seguir en Belgrano y no volver a la Liga 1

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo