La Selección Peruana empezará en las próximas semanas un nuevo proceso, con un nuevo entrenador, o con la continuidad de Ricardo Gareca. Desde ahí el trabajo se podría definir para los próximos enfrentamientos pactados, porque hasta el momento no existe un director técnico.

Algo con lo que se encontrará el encargado del plantel principal de 'La Blanquirroja' será el primer amistoso internacional posterior al 'Repechaje Internacional', donde se vieron superados por Australia. Quedándose sin la opción de clasificar al Mundial de este año en 'Qatar 2022'.

Se sabe y está confirmado por la propia 'Federación Peruana de Fútbol' que estaremos jugando próximamente ante México. Pero después de algunas negociaciones todavía leves, van apareciendo novedades con respecto a un rival nuevo para los próximos enfrentamientos de este nivel.

El periodista de 'ESPN Perú' y 'Diario Líbero', Gustavo Peralta, comentó en su cuenta de Twitter lo que podría pasar posterior al cotejo contra 'Los Aztecas'. El rival sería de la misma confederación, con un rendimiento un poco menor, pero interesante para poder conocer a nombres de los futuros seleccionados.

"Además de México en septiembre, Honduras puede ser el próximo rival de la Selección Peruana en Estados Unidos. Nada cerrado aún, pero se está avanzando". Fue lo que presentó el comunicador social, recibiendo algunos mensajes de sus seguidores, criticando la gestión de la actual presidencia. Porque Perú no se juega absolutamente nada en esas fechas.