Jean Ferrari como cabeza de la institución ‘merengue’ está tomando las cosas con calma, tras las últimas revelaciones. El COVID-19 está golpeando nuevamente, y el fútbol peruano no es la excepción. Por eso Universitario de Deportes tomó una posición bastante radical.

El de solicitar a las autoridades de ‘Liga 1’, en este caso la Federación Peruana de Fútbol, la postergación del inicio del torneo local. Debido a los múltiples casos de contagiados a este virus. Donde no solo están implicados dirigidos por Gregorio Pérez, sino otros cuadros más.

Así lo confirmó en charla con RPP Noticias: “No sabemos si la FPF va a postergar el inicio del torneo, quizá si es que se mueve a febrero. No sabemos nada, pero nosotros sí vamos a solicitar que se postergue porque los casos positivos nos preocupan”. Dejando en claro su intención de salvaguardar al equipo.

Los próximos días serán fundamentales para conocer si esta posición toma mayor fuerza, o camina en soledad. Lo cierto es que tanto ‘La Noche Crema’ como otros eventos de presentación en el país, tendrán que esperar debido a las restricciones notificadas por el gobierno. Son épocas de mucha paciencia.