En la era de las redes sociales, es habitual que personalidades importantes del deporte -y sucede también en otros ámbitos- realicen anuncios de cuestiones personales. Atrás quedaron aquellas épocas en las que la prensa filtraba la información o los protagonistas necesitaban de los medios para hacer pública alguna noticia. En esta oportunidad, quien usó su cuenta de Instagram para contar una gran noticia fue Jack Grealish.
El futbolista de Manchester City, anunció que será padre. Lo hizo con una foto de la panza de su pareja y lo acompañó con un dulce comentario: “La bendición más grande de la vida”, acompañado del emoji de un bebé y un corazón celeste, en clara referencia al elenco ciudadano, en el cual es muy querido.
Las reacciones de Haaland, Bellingham y Maguire
Varios compañeros, tanto de Manchester City como de la selección inglesa comentaron la publicación de Grealish. Bellingham escribió: “Felicitaciones hermano”, Erling Haaland y Maguire solamente pusieron emojis de corazones. Gundoga, Ake, Ortega, Laporte y Akanji fueron otros de los futbolistas que hicieron públicas sus felicitaciones al jugador del City de 28 años.
¿Por qué Grealish quedó afuera de la Eurocopa?
Si bien fue convocado a la Selección de Inglaterra en más de una oportunidad, el entrenador Southgate decidió dejarlo afuera de la nómina del certamen continental más importante por razones futbolísticas. Pese a haber tenido una correcta temporada en Manchester City -en la que ganó la Premier League- el DT optó por llevar a Alemania a futbolistas de la talla de Jarrod Bowen, Anthony Gordon, Cole Palmer y Bukayo Saka.
ver también
Jack Grealish y un llamativo cambio de look que generó una lluvia de memes
En la antesala de la Eurocopa, quien habló de la ausencia de Grealish fue Kyle Walker, compañero en Manchester City: “Estás en este equipo porque jugaste bien en tu club. Creo que Jack sería el primero en decir que podría haber tenido una mejor temporada. Creo que salió públicamente y dijo que podría haber tenido una mejor temporada”.
Cabe recordar que la de Grealish no fue la única baja de peso que tuvo Inglaterra para esta Eurocopa -en la que se verá las caras con Países Bajos en semifinales- sino que tampoco fueron convocados jugadores de la talla de Harry Maguire, James Maddison, Jardon Sancho y Marcus Rashford.