Tottenham no quiere perderle pisada al Manchester City en la cima de la Premier League y hoy se ha despachado con una goleada como visitante ante el Burnley. Fue por 5-2 en un auténtico partidazo donde vimos un Hat-trick de Heung-Min Son, un golazo de Cuti Romero y otro de James Maddison.

A pesar de ello, los Spurs iniciaron abajo en el marcador en Turf Moor, con el gol de Lyle Foster a los cuatro minutos del partido. Sin embargo, Tottenham reestableció la igualdad con el primero de los tantos de Son, quien se estrenó de centrodelantero con una definición de categoría.

Antes del final de la primera parte llegó el golazo de Cuti Romero, y ya en el segundo tiempo los Spurs fueron una aplanadora. Tras el tanto de Maddison llegaron otros dos goles en apenas tres minutos por parte de Heung-Min Son, que completaron su hat-trick.

Los Clarets encontraron el gol del honor por intermedio de Brownhill ya en tiempo añadido, para decorar la derrota con el 5-2 final.

Burnley iguala a Luton Town como los dos equipos que, de momento, han perdido todos sus partidos en la temporada. Ambos tienen tres encuentros jugados, ya que el duelo entre ambos por la segunda jornada fue postergado.

Por su parte, Tottenham se queda a dos puntos del City que no para de ganar y es escolta junto al West Ham United, a la espera de lo que hagan Liverpool y Arsenal, quienes de ganar también podrían ponerse con 10 puntos.