El mercado de pases del Arsenal inició como Mikel Arteta lo esperó, con la llegada de Kai Havertz, Declan Rice, Jurrien Timber y David Raya. Sin embargo, en las primeras semanas de la temporada ya se encontró con varios inconvenientes.

Por una parte, tenemos la grave lesión del neerlandés, que se rompió los ligamentos y estará fuera hasta el 2024. Y ahora se suma el descubrimiento de los fanáticos, de un tatuaje anti Arsenal que tiene otro de los futbolistas.

Arteta lo fichó y él tiene un tatuaje anti Arsenal

David Raya es nuevo portero del Arsenal.

David Raya es nuevo portero del Arsenal.

Se trata de David Raya, arquero que llegó al Arsenal desde el Brentford por 30 millones de libras. El portero español de 27 años será la nueva competencia de Aaron Ramsdale por ser el #1 Gunner. Sin embargo, cuenta con un tatuaje muy curioso.

Se trata de la fecha que lleva de por vida en la parte trasera de su cuello, donde se puede leer 13-08-21. Dicha fecha está vinculada con una derrota del Arsenal, fue por 2-0 ante el mencionado Brentford.

El tatuaje en la nuca de David Raya

El tatuaje en la nuca de David Raya

No obstante, el hecho de que el Arsenal se encuentre en esta historia es mera casualidad, puesto que en realidad Raya se lo hizo para conmemorar el triunfo de los Bees en su primer partido en la Premier League.

Dicho partido fue el inicio de la campaña 2021/22, donde justamente vencieron al Arsenal, y donde Raya consiguió su primera valla invicta dentro de la máxima categoría.

El tatuaje no deja de tener cierto aspecto anti-Arsenal, aunque es un momento sumamente importante y significativo en la carrera del español, que dejó el Brentford en esta campaña tras 161 partidos y cuatro años con el club.