La llegada de James Harden a Brooklyn Nets causó un morbo increíble, pues la unión con Kyrie Irving y Kevin Durant formó un súper “Big 3” que los colocó más favoritos de lo que ya eran para hacer de las suyas en la temporada 2020-2021 de la National Basketball Association (NBA).
Sin embargo, Kevin Durant sufrió una lesión en el tendón de la corva que lo ha marginado de varios compromisos, incluido el Juego de las Estrellas que se disputará el 7 de marzo, pero aún así los neoyorquinos lograron consolidar un ritmo arrollador sin “KD”.
Ahora, ante la ausencia de Durant, DeAndre Jordan y Joe Harris han tomado esa vacante para formar un ” Big 3″, que si bien no genera tantos enfoques como el original, rinde perfectamente en la cancha,dado que cuando no responde uno, el otro lo hace, aunado a las sólidas actuaciones de Irving y Harden.
Los números respaldan esta afirmación, pues Jordan es líder en efectividad de tiros de campo de toda la NBA (77.9%) mientras que Harris hace lo propio en porcentaje de triples (50.9%). Ahora, ‘La Barba’está al frente en porcentaje de asistencias por juego (11.1) e Irving tiene el mejor raiting ofensivo de la liga (121.8).
Brooklyn Nets está encendido
Todos estos números individuales se juntan sobre el cuaderno de anotación para dejar a los dirigidos por Steve Nash como los mejores en promedio de unidades por encuentro (121.2) y porcentaje de tiros de campo (50.2%).




