logotipo del encabezado
Sin categoría (NO USAR)

Gimnasia derrotó a Atlético Tucumán y se anima a soñar con la clasificación

Con goles de Weigandt y Carbonero, el Lobo se impuso en La Plata y quedó a un punto del cuarto lugar de la tabla.

Por la sexta fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga, Gimnasia y Atlético Tucumán se vieron las caras en el Bosque en lo que prometía ser unatractivo partido. El Lobo llegaba a este cruce luego de igualar 1 a 1 frente a Unión, mientras que el Decano venció 4 a 2 a Patronato el pasado lunes.

La primera emoción del compromiso llegó a los 10 minutos de la etapa inicial. Brahian Aleman envió un centro perfecto a la cabeza de Marcelo Weigandt, que conectó de cabeza y anotó su tercer tanto con la camiseta del Lobo.

Con el correr de los minutos, fue el local quien tuvo serias chances para estirar la ventaja. El conjunto dirigido tácticamente por la duplaMartini-Messera mostró varios puntos altos a lo largo de los primeros 45 minutos, que terminaron con la mínima ventaja para los de La Plata.

Llegando al segundo tiempo, el local empezó a sentenciar la historia. Lucas Barrios recibió la pelota en el área chica y, lejos de ser egoísta, la metió al medio para que Johan Carbonero la empujara y convirtiera el 2 a 0. Con ese tanto, el Lobo liquidó el partido y se llevó tres puntos clave.

+Los goles del Lobo

Tweet placeholder
Publicidad

Finalmente, el árbitro Nicolás Lamolina pitó el cierre del encuentro y Gimnasia logró sumar de a tres en un partido clave para la lucha por la clasificación. El equipo de La Plata quedó a un punto de la zona de playoffs.

    Lee también
    Jhojan Julio eligió su nuevo equipo tras rumores de Liga de Quito y Barcelona
    Fútbol de Ecuador

    Jhojan Julio eligió su nuevo equipo tras rumores de Liga de Quito y Barcelona

    Arturo Mina reapareció y regresaría a LigaPro para el 2026
    Fútbol de Ecuador

    Arturo Mina reapareció y regresaría a LigaPro para el 2026

    ¡Remezón en el Chelsea! Aseguran que Moisés Caicedo podría cambiar de equipo
    Fútbol de Ecuador

    ¡Remezón en el Chelsea! Aseguran que Moisés Caicedo podría cambiar de equipo

    Daniel Muñoz muy cerca de dejar Crystal Palace, tras recibir esta noticia
    Fútbol de Colombia

    Daniel Muñoz muy cerca de dejar Crystal Palace, tras recibir esta noticia

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo