logotipo del encabezado
Sin categoría (NO USAR)

Julio César Chávez Jr se ilusiona con un revancha con Canelo Álvarez

El Hijo de la Leyenda cree que puede enfrentar al flamante campeón mundial mediopesado en caso de ganarle a Daniel Jacobs en diciembre.

Julio César Chávez Jr (51-3-1/ 33 KO) quiere relanzar su carrera. Ahora, tendrá una oportunidad inmejorable: volverá en una pelea estelar en Estados Unidos ante un gran nombre. El 20 de diciembre, se medirá con Daniel Jacobs (35-3/ 29 KO), a 12 rounds en categoría supermediano, en el Talking Stick Resort Arena dePhoenix.

“Es una buena pelea, es una pelea grande,Daniel Jacobses de los mejores peleadores del mundo, mucha gente lo vio ganar contra ‘Canelo’ (Saúl Álvarez), mucha gente lo vio ganar contra ‘Triple G’ (Gennady Golovkin), así que es una oportunidad que no se podía desaprovechar”, expresó en Marca Claro.

Por otra parte, aclaró que no buscó esta pelea:“Yo no lo escogí, fue una oportunidad que se me presentó después de haber estado inactivo mucho tiempo, la última en San Juan de Los Lagos, Jalisco, peleé nada más un round, no tuve tiempo para trabajar y se me presentó esta oportunidad”.

Sin embargo, se ilusiona con una victoria que lo catapulte a una revanchacon la estrella del boxeo del momento: Saúl ‘Canelo’ Álvarez.“A mí me encantaría salir con la victoria en esta pelea y enfrentarlo (a ‘Canelo’) en mi peso, en las 178 o 175 libras”, expresó. En su único enfrentamiento, Álvarez le ganó con comodidad por decisión unánime, en mayo de 2017.

Por último, acusó a su equipo por las ventajas que consigue en las negociaciones: “Lógicamente la gente critica al ‘Canelo’ porque tiene razón, a veces la mitad de una pelea se gana en el arreglo, los pesos, la rehidratación, todos esos detalles”.

Publicidad
    Lee también
    El plazo que tiene Hernán Torres para que Millonarios no lo despida
    Fútbol de Colombia

    El plazo que tiene Hernán Torres para que Millonarios no lo despida

    El plan secreto de Falcao para volver a la Selección Colombia
    Fútbol de Colombia

    El plan secreto de Falcao para volver a la Selección Colombia

    Era el nuevo refuerzo de Liga de Quito, pero estaría lesionado y hay dudas
    Fútbol de Ecuador

    Era el nuevo refuerzo de Liga de Quito, pero estaría lesionado y hay dudas

    Ni Mushuc Runa ni Emelec: Este será el nuevo equipo de Facundo Castelli en 2026
    Fútbol de Ecuador

    Ni Mushuc Runa ni Emelec: Este será el nuevo equipo de Facundo Castelli en 2026

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo