Hace un tiempo, cuando todavía no era vicepresidente del club, Juan Román Riquelme inmortalizó la frase “el hincha de Boca está loco, Pollo”. Desde ese día en adelante, los fanáticos del Xeneize se encargaron de demostrar todos los días que su máximo ídolo tiene razón.
Este viernes 19 de marzo no fue la excepción y el momento destacado y curioso del día se dio en la puerta del entrenamiento de Boca, cuando uno de los hinchas del club se presentó en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza con el objetivo de saludar a Román.
Lo divertido del simpatizante fue que llegó manejando un auto totalmente tuneado de azul y amarillo, con todas y cada una de las copas ganadas por el Xeneize, la imagen de Riquelme y Diego Maradona en el frente y otra de Carlos Tevez en la parte trasera. Como si fuera poco, el techo del auto tenía un collage lleno de imágenes de ídolos de Boca.
El periodista Leandro Aguilera de TyC Sports ingresó al auto para hablar con el hincha, que mostró que tiene tatuado a su ídolo: Juan Román Riquelme. “Quiero que me lo firme así lo puedo terminar, hace dos años tenemos este objetivo”, aseguró el dueño del coche.
Entre otros detalles, la parte trasera tiene grabada la frase: “Grande hay uno solo, el que nunca descendió, el que más copas ganó”.
Sin lugar a dudas, el auto más ‘Esto es Boca’ que vas a ver en tu vida. ¡Firmalo, Román!




