Ya se corre el Mundial de Ciclismo y la delegación colombiana sigue perdiendo competidores importantes para la prueba élite del próximo domingo 29 de septiembre.
La nueva baja será Fernando Gaviria, que por medio de un comunicado le expresó a la Federación Colombiana de Ciclismo, que no se sentía en óptimas condiciones para competir: “Pensaba que después de la Vuelta a España podía tener una buena condición física para estar en el Mundial, que era uno de mis propósitos de la temporada, pero en los últimos días me sentí vacío y sin fuerzas, por lo que preferí renunciar a la Selección y lamentablemente no estar en el Mundial”, dijo el ciclista.
Por su parte la FCC dio su opinión de la decisión de Gaviria: “Desafortunadamente hemos recibido la noticia de la renuncia de nuestro crédito colombiano Fernando Gaviria en la mañana de hoy, decisión que respetamos por el profesionalismo que siempre ha caracterizado a nuestro deportista cuando está con las selecciones nacionales”.
Cabe recordar que otro que los ciclistas que decidió no participar en el Mundial, es el campeón del Tour de Francia Egan Bernal.




