Millonarios venció 2-1 a Alianza Petrolera, pero su entrenador Jorge Luis Pinto no quedó muy conforme con el juego que mostró el equipo en el segundo tiempo.
Sobre el mal momento que vivió el ‘Embajador’ se refirió el técnico: “Felicito al equipo porque ganamos, y eso es bueno. Pero me voy triste por el segundo tiempo. Vamos a mirar, a hablar, porque tenemos que mejorar el control del partido cuando se va ganando. No podemos terminar un partido como lo hicimos hoy”, y agregó: “Me preocupa que nos falta regularidad, tener el control del partido, ahí estamos siendo descuidados”.
Precisamente sobre los segundos tiempos de los últimos partidos que ha disputado Millonarios, en el que pierde el dominio del juego y arriesga los resultados, es que se han quejado los hinchas del equipo bogotano, y será lo que seguramente buscará mejorar el entrenador.
Con esta victoria Millonarios se ubica segundo en la tabla de la Liga Águila con 26 puntos y quedó muy cerca de la clasificación a la fase final del torneo.




