logotipo del encabezado
Sin categoría (NO USAR)

¿Por qué no juega Pedri en España vs. Noruega por las Eliminatorias a la Euro 2024?

Prontos a lo que va a ser el partido que España efectuará contra Noruega, Pedri no podrá decir presente en el juego de lasEliminatorias para la Eurocopa 2024.

Comienza el camino para dos selecciones que son candidatas en su zona para acceder a la próximaEurocopa 2024a disputarse en Alemania, en este caso conEspañaenfrentándose aNoruegaen elGrupo Adel certamen. Recordemos que el encuentro se jugará desde elEstadio La Rosaleda de Málaga el sábado 25 de marzo.

Alineaciones confirmadas para España vs. Noruega

ver también

Para la “Roja” inicia una nueva etapa en todo sentido, ya que tras el paso de Luis Enrique como entrenador y la decepcionante eliminación sufrida contra Marruecos en cuartos de final del Mundial Qatar 2022, el ciclo llegó a su fin. ¿Quién asumió como reemplazo? El señorLuis de la Fuente, anteriormente entrenador de la Sub 20 del seleccionado y hoy con puesto fijo en la división mayor.

En lo que refiere al plantel que va a participar del partido inicial del certamen, lo cierto es quePedro González López, mejor conocido como Pedri, es una baja clave tanto para el choque con Noruega como también ante Escocia. Vamos a descubrir qué es lo que llevó al joven mediocampista de Barcelona a estar ausente en la nómina.

¿Por qué no juega Pedri hoyen España vs. Noruega?

Pedri no va a jugar el partido de España contra Noruega porquesufrióuna lesión en el recto anterior del muslo derecho. La mencionada es una molestia que viene arrastrando desde el 16 de febrero, cuando los “Culés” empataron 2-2 con Manchester United en el Camp Nou por la ida de la fase previa a los octavos de final en la Europa League.

Para ocupar su lugar hay varios nombres que aparecen en la lista, en este caso con Gavi,Dani Ceballos o Fabián Ruiz, recordando que los convocados para el encuentro de turno varían entre muchos jugadores de proyección cercana y lejana, si está en vistas a forjar el grupo para el Mundial 2026, con pocos de experiencia.

    Lee también
    ¡Remezón en el Chelsea! Aseguran que Moisés Caicedo podría cambiar de equipo
    Fútbol de Ecuador

    ¡Remezón en el Chelsea! Aseguran que Moisés Caicedo podría cambiar de equipo

    Daniel Muñoz muy cerca de dejar Crystal Palace, tras recibir esta noticia
    Fútbol de Colombia

    Daniel Muñoz muy cerca de dejar Crystal Palace, tras recibir esta noticia

    En Real Madrid quieren el fichaje de este jugador ecuatoriano
    Fútbol de Ecuador

    En Real Madrid quieren el fichaje de este jugador ecuatoriano

    Hinchas de un grande de Colombia piden el fichaje Ricardo Adé, titular de Liga de Quito
    Fútbol de Ecuador

    Hinchas de un grande de Colombia piden el fichaje Ricardo Adé, titular de Liga de Quito

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo