La segunda temporada de MasterChef Celebrity es uno de los reality shows más exitosos del país ysigue dando que hablar luego de cada edición. Entre las personalidades más destacadas de este certamen aparecen Andrea Rincñon, Sol Pérez, Alexander Caniggia, Federico Bal y Mariano Dalla Libera.
Precisamente, el ex jugador de River y Racing protagonizó uno de los momentos más tensos de la última jornada de la competencia. El Loco tenía que hacer un plato amarillo y decidió apostar por una tradición familiar: un pollo al horno de su abuela, con ajo y tomillo y un puré de papa y zapallo.
Sin embargo, la idea original del ex futbolista era agregar un puré de zanahoria, para seguir agregándole amarillo a la presentación gastronómica. Esto desató la furia de Germán Martitegui.
“Me olvidé la zanahoria, ¿podés creer?”, exclamó el Loco. El primer cortocircuito conel jurado no tardó en llegar: “¿Cómo que te olvidaste la zanahoria?”.
“Entonces,¿puré de…?”, consultó Martitegui, a lo que Dalla Libera respondió: “Probalo y me decís, túdime”. Tras esa contestación, el jurado más polémico fue lapidario: “Este diálogo así no es el camino. Tenemos un plato que tenía que tener amarillo y lo único amarillo es el zapallo”. El Loco retrucó rápidamente:“Y el limón”.
“Quiero que seas lo más crítico…”, le pidió el ex jugador a Germán, quien respondió con una cuota de maldad:“Lo voy a ser, no tenés idea, ahora hablamos”.
Dalla Libera está más loco que nunca, ¡como nos vas a divertir, Mariano!




