El gran momento de Facundo Campazzo en la NBA coincide con el buen presente de Denver Nuggets, y no es casualidad. El argentino ya se ganó un lugar dentro de la rotación de Michael Malone y todos los partidos demuestra su importancia a través de robos y asistencias.
La última noche no fue la excepcióny el base se lució en el triunfo 110 a 99 de los Nuggets ante Orlando Magic, lo que significó la cuarta victoria en los últimos 5 compromisos de su equipo en la presente temporada regular de la NBA.
Anoche, a Facu le tocó jugar nada más ni nada menos que en su cumpleaños, y lejos de descansar o relajarse, volvió a hacer de las suyas en el segundo cuarto. Cuandoagarró el balón, Campazzo metió un ‘no-look pass’ a una mano espectacular para asistir a Jamal Murray.
Como viene sucediendo desde su llegada, la cuenta oficial de Twitter de Denver publicó la gran jugada del argentino, pero lo hizo con una frase espectacular. “Facu Campazzo siempre tiene que recordarnos que mirar está sobrevalorado”, escribió el CM de la franquicia.
En el día de su cumpleaños, Facu nos regaló 22 minutos en cancha, donde aportó dos puntos, realizó seis asistencias y capturó 3 rebotes. ¡Crack!




