Denver Nuggets volvió a sumar otro triunfo en la NBA y ya podemos decir que lo de Facundo Campazzo fue una noche más en la oficina. El argentino venía de una noche récord, entregando 13 asistencias en el último compromiso, y ahora buscaba hacer lo suyo en un nuevo desafío para su equipo.
El encuentro no tuvo mayores inconvenientes para los locales, que terminaron ganándole cómodamente a Memphis Grizzlies por 120 a 96. En esta oportunidad, el ex-Real Madrid no alcanzó su impresionante cifra de más de una docena de asistencias, pero volvió a despacharse con varias jugadas que sirvieron para estirar la diferencia en el marcador.
Una de ellas fue en el cierre del segundo cuarto. Quedaban seis segundos para que sonara la chicharra y Denver solo ganaba por una diferencia de tres. El balón lo tenía Campazzo, que después de pensárselo un segundo, bajó la cabeza, encaró hacia el aro con mucha agresividad y anotó un nuevo doble en el encuentro.
En esa situación de juego, que le permitió a los Nuggets cerrar la primera mitad con cinco unidades de ventaja, el base dejó en el camino nada más ni nada menos que a Ja Morant, quien hace algunos días se había ido de una conferencia de prensa luego de que le preguntaran por una defensa del crack albiceleste sobre él.
El partido de Campazzo, en números
Facu volvió a tener un rol protagónico en la cómoda victoria de su equipo sobre los Grizzlies. El argentino se despachó con siete puntos sobre un total de 30 minutos en cancha. Además, el cordobés realizó un total de siete asistencias y capturó dos rebotes.




