Carlos Alcaraz y Holger Rune comenzarán una nueva aventura cuando se enfrenten este martes 9 de noviembre, en la Cancha Central del Allianz Cloud de Milán, en el marco de la jornada 1 del Grupo A del Next Gen ATP Finals. El partido será transmitido EN VIVO y ONLINE para Latinoamérica a través de las señales de ESPN 2 y Star+.

- Next Gen Finals: días, horarios y canal de TV de los partidos

El español, de 18 años y que ocupa la posición 32 del ranking mundial, clasificó al certamen tras haber sumado 1,274 puntos en 18 torneos. Luego de haber alcanzado los octavos de final en el Masters 1000 de París, el oriundo de El Palmar buscará iniciar con éxito su camino en la competencia que reúne a los mejores tenistas menores de 21 años de la temporada.

- Juan Manuel Cerúndolo vs. Brandon Nakashima por las Next Gen Finals: fecha, hora y canal de TV para ver EN VIVO y EN DIRECTO

El danés, por su parte, obtuvo un lugar en el campeonato después de haber cosechado 639 unidades en 27 torneos. El nacido en Copenhague, de 18 años y que se ubica en el puesto 109 del escalafón internacional, se benefició de las bajas de Jannik Sinner, Félix Auger-Aliassime y Jenson Brooksby. Ahora, intentará conseguir un rédito de la oportunidad que se le presentó.

Además de Alcaraz y Rune, la zona la integran el argentino Juan Manuel Cerúndolo (91º) y el estadounidense Brandon Nakashima (63º), quienes se medirán en el primer turno de la jornada.

Alcaraz vs. Rune: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Next Gen ATP Finals?

El partido Carlos Alcaraz vs. Holger Rune se llevará a cabo este martes 9 de noviembre, en la Cancha Central del Allianz Cloud de Milán, por la jornada 1 del Grupo A del Next Gen ATP Finals.

Horario estimado por país

Argentina: 11:00 horas
Bolivia: 10:00 horas
Brasil: 11:00 horas
Chile: 11:00 horas
Colombia: 09:00 horas
Ecuador: 09:00 horas
España: 16:00 horas
Estados Unidos: 06:00 horas PT y 09:00 horas ET
México: 08:00 horas
Paraguay: 11:00 horas
Perú: 09:00 horas
Uruguay: 11:00 horas
Venezuela: 10:00 horas

Alcaraz vs. Rune: ¿cómo ver el partido por el Next Gen ATP Finals?

El compromiso será transmitido para Latinoamérica a través de ESPN 2 y Star+. En España, se podrá observar mediante Movistar Deportes, mientras que se podrá seguir desde cualquier país por la plataforma Tennis TV.