Luis Suárez se encuentra en la disciplina de Atlético de Madrid, pero la presente competición ha sido totalmente opuesta a la anterior. En lo que es ya casi mitad de año futbolístico, no ha marcado la misma cantidad de goles que lo hizo en la anterior oportunidad.

De hecho, en pasados días se hizo viral un video en el que el Charrúa demuestra su evidente disgusto al ser sustituido por Diego Pablo Simeone, encargado de la dirección técnica del equipo Colchonero, que parece relegar sus opciones de retener el título de la Liga de España.

Según información del portal especializado en mercado, Fichajes.net, el estado físico del atacante oriental le estaría pasando cuenta de cobro. El futbolista desde hace un buen tiempo se ha mantenido en el alto nivel y eso ya le costaría bajones en su carrera deportiva.

Pese a su gran calidad y pasado lleno de goles, por el uruguayo no ha llegado ninguna oferta en concreto de cara al venidero mercado de invierno en Europa y, presuntamente, tampoco habría tenido acercamientos para ir a otro equipo del Viejo Continente, ya que el 30 de junio termina su contrato con el rojiblanco madrileño.

La misma web compartió un artículo en el que indica que Luis Suárez es un jugador altamente atractivo para Corinthians de Brasil, uno de los grandes de ese balompié que quiere volver a ser protagonista continental, y más aún cuando se calificó a la Copa Libertadores.

El Pistolero es uno de destacados y altas ventas de Nacional de Montevideo, club del cual salió en su juventud y en el que esperan en un futuro, no tan lejano, vuelva para engrosar las filas del Bolso, que siempre es protagonista en su país y en el continente.