La Copa del Rey vuelve al ruedo y lo hace con un gigante en horas bajas como Atlético de Madrid que tendrá ante Sociedad Deportiva Almazán su primer reto por el torneo que une a todos los clubes del fútbol ibérico. En medio de una crisis sin precedentes en la era Diego Pablo Simeone, así es como se perfilan las formaciones de los equipos para el choque.

Uno que no podrá ser disputado desde las 22:00 horas de este sábado 12 de noviembre en el estadio del Almazán por cuestiones de seguridad y trasmisiones de televisión. Si lo hará en Numancia, en Estadio de Los Pajaritos y ante la atenta mirada de todo un fútbol español que alucina con este equipo de Tercera división de la RFEF que buscará hacer historia este fin de semana.

Del otro lado del tablero aparece un Atlético de Madrid que se encuentra ya en noviembre sin margen de error. LaLiga se encuentra más que lejos, Europa ha quedado atrás y Diego Pablo Simeone pondrá todos sus esfuerzos donde las últimas temporadas hubo pasos en falso durante choques de este estilo. Todo por perder y poco para ganar en los Colchoneros mañana.

Posibles formaciones

Alberto, Íñigo, Diego, Anto, Checa, Plaza, Alberto, Dani Martínez, Larry, Dani Iraola y Edipo, los once que podría disponer Diego Rojas como DT de una Sociedad Deportiva Almazán que quiere seguir soñando en grande por una Copa del Rey donde todo es posible para el equipo de la provincia de Castilla y León. Solo el cielo es el límite.

¿Y el Cholo? Pues de momento todo apunta a que Diego Pablo Simeone saldrá al Nuevo Estadio de Los Pajaritos en Numancia con Jan Oblak, Nahuel Molina, José María Giménez, Stefan Savić, Reinildo, Yannick Ferreira Carrasco, Rodrigo De Paul, Witsel, Marcos Llorente, Joao Félix y Antoine Griezmann en un once que salga a por todas en uno de los retos que le quedan al Atlético de Madrid antes de final de la temporada. Hasta el lunes 14, nadie liberará a los internacionales por la capital.