HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Dentro de lo que es la continuidad del campeonato italiano, lo cierto es que uno de los partidos de la cuarta jornada por la Serie A de Italia tendrá a Atalanta viéndose las caras ante Salernitana. Dicho partido tendrá lugar desde el Estadio Arechi en el día de HOY, sábado 18 de septiembre, con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 3 para Sudamérica, salvo Brasil, mientras que en México lo emitirá ESPN 2,  y en Latinoamérica lo puedes seguir ONLINE por STAR+.

+Salernitana vs Atalanta: Seguí el MINUTO A MINUTO por la Serie A 21/22

Los recientemente ascendidos son los que ejercerán la localía y los que buscarán ganar en el campeonato, ya que hasta el momento llevan tres caídas siendo la goleada 4-0 padecida por Torino lo más reciente. La última victoria que los "Granates" obtuvieron en la máxima categoría fue el 16 de mayo de 1999, cuando se impusieron 2-1 ante Vicenza. Por ahora los liderados por Fabrizio Castori están últimos sin sumar puntos.

Mientras que la visita tuvo un comienzo irregular en cuanto al arranque del campeonato, donde hay que decir que el "Orobici-Dea" viene de perder con Fiorentina por 2-1 sabiendo que arrastraba una igualdad sin goles ante Bologna y que, en la semana, empezaron empatando su trayectoria de Champions League frente a Villarreal en el 2-2 logrado. Con los colombianos Duván Zapata Luis Muriel, mas los argentinos Juan Musso José Luis Palomino, los comandados por Gian Piero Gasperini marchan novenos con cuatro unidades, a cinco de los tres punteros del certamen Roma, Milan y Napoli. 

Sabiendo que empataron los únicos dos partidos que jugaron en la Serie A 1947-48, los duelos más recientes entre sí acontecieron en la segunda división. Siendo más precisos, en el día 12 de junio del 2004 que empataron sin goles desde Bérgamo. Pero Atalanta triunfó el 18 de enero de dicho año en el 3-1 a domicilio propinado por el doblete de Giampaolo Pazzini, Alex Pinardi y la igualdad previa de Armando Perna. Salternitana no pudo sumar una victoria en los ocho juegos entre sí.

+El último duelo entre Atalanta y Salernitana

Salernitana vs Atalanta: ¿Cuándo, cómo y por dónde ver por la Serie A 2021-22?

El partido Salernitana vs Atalanta se llevará a cabo este sábado 18 de septiembre en el Estadio Arechi, por la cuarta jornada de la Serie A 21/22.

Horario y TV por país:

Argentina: 15:45 horas por ESPN 3 STAR +
Uruguay: 15:45 horaspor ESPN 3STAR +
Brasil: 15:45 horas por ESPN Brasil
Bolivia: 14:45 horas por ESPN 3 STAR +
Chile: 15:45 horas por ESPN 3STAR +
Paraguay: 14:45 horaspor ESPN 3STAR +
Venezuela: 14:45 horaspor ESPN 3STAR +
Colombia: 13:45 horasporESPN 3STAR +
Ecuador: 13:45 horas por ESPN 3STAR +
Perú: 13:45 horas porESPN 3STAR +
México: 13:45 horas ESPN 2STAR +
Estados Unidos: 11:45 PT / 14:45 ET horas por Paramount+