HOY | MINUTO A MINUTO | En el Estadio Wanda Metropolitano, el Atlético Madrid de Diego Simeone y el Real Betis, que tiene entre sus filas a Andrés Guardado y Diego Lainez, afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el marco de la jornada 12 de La Liga de España. El partido será transmitido EN VIVO para México a través de SKY Sports.

Además, el compromiso se emitirá EN DIRECTO desde Sudamérica mediante la pantalla de ESPN 2, mientras que se podrá seguir ONLINE, vía streaming, por Star+. En Estados Unidos, se podrá ver por ESPN+.

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Atlético Madrid vs. Betis por La Liga

Comenzamos por el campeón defensor, donde hay que decir que los "Colchoneros" tienen tres partidos sin conocer la derrota, con un triunfo y los recientes dos empates en fila todos por 2-2 ante Real Sociedad y Levante. El equipo que posee a los argentinos Ángel Correa, Rodrigo De Paul, mas el uruguayo José María Giménez y Luis Suárez, y el mexicano Hector Herrera se presenta antes de visitar a Liverpool por la Champions League. En el plano doméstico, los comandados por Diego Pablo "Cholo" Simeone van séptimos con 19 unidades, a cinco del puntero Real Sociedad.

Mientras que la visita buscará seguir con la senda positiva que viene cosechando con tres victorias de forma consecutiva, sabiendo que los béticos golearon 4-1 a Valencia y además ostentan una caída en los últimos ocho juegos afrontados. Sabiendo que el jueves irán a Alemania para enfrentar al Bayer Leverkusen, el plantel que cuenta con Lainez, Guardado, mas los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez es liderado por el "Ingeniero" chileno Manuel Pellegrini va cuarto con 21 puntos, a tres del primer puesto del campeonato.

¿Cómo salieron en el choque más cercano entre sí? Ambos empataron en 1 con goles de Yannick Carrasco y Cristian Tello. Mientras que Atlético Madrid fue el que se impuso de forma cercana en el historial, principalmente por el 2-0 logrado como local con tantos de Marcos Llorente y Luis Suárez el 24 de octubre del 2020. Betis no gana oficialmente desde el 3 de febrero del 2019, con el triunfo por la mínima por la anotación de Sergio Canales. Aunque los béticos no superan a su rival en suelo madrileño hace casi una década, donde el 18 de diciembre del 2011 lo hicieron por 2-0 con aportes goleadores de Pozuelo y Roque Santa Cruz.

+El último duelo entre Real Betis y Atlético Madrid

Atlético Madrid vs. Real Betis: ¿cuándo y dónde ver el partido por La Liga?

El partido entre el Atlético Madrid y Real Betis se jugará HOY, domingo 31 de octubre, en el Estadio Wanda Metropolitano por la duodécima jornada de La Liga de España.

Horarios por países y canal de TV:

España: 16:15 horas por Movistar LaLiga (M46 O110), M. LaLiga1 (M47 0112) y LaLiga TV Bar
Argentina: 11:15 horas por ESPN 2 y Star +
Brasil: 11:15 horas por ESPN Star +
Uruguay
: 11:15 horas por ESPN 2 y Star +
Chile
: 11:15 horas por ESPN 2 y Star +
Paraguay: 11:15 horas por ESPN 2 y Star +
Bolivia: 10:15 horas por ESPN 2 Star +
Venezuela: 10:15 horas por ESPN 2 y Star +
Colombia: 09:15 horas por ESPN 2 y Star +
Ecuador: 09:15 horas por ESPN 2 y Star +
Perú: 09:15 horas por ESPN 2 y Star +
México: 09:15 horas por SKY Sports
Estados Unidos
: 07:15 PT / 10:15 ET por ESPN +