Este viernes, desde España surgió la información del presunto interés que tiene Atlético de Madrid por una de las figuras de la selección de Italia, en la pasada Euro, en la que justamente se hicieron con el campeonato, tras vencer a Inglaterra en el mítico estadio de Wembley.
¿A quién quiere Atlético de Madrid?
Se trataría de nada más y nada menos que de Lorenzo Insigne, el hombre de oro del Napoli, club con el que según indican no tiene una buena relación con el presidente de la institución, “el capitán del equipo sureño y Aurelio De Laurentiis siguen sin hablarse. Hace casi un mes describimos su situación como un nuevo, posible ‘caso Donnarumma’ y, de momento, nada ha cambiado”, indica AS.
Insigne en varias oportunidades ha manifestado querer ser ‘el Totti de Napoli’ , sin embargo, debido a su complicado presente con las administrativas del equipo, ese anhelo parece que no va a poder ser. Luego de ese mal ambiente, el talentoso jugador, quien fue una de las piezas claves en el esquema táctico de Roberto Mancini, con Italia; ha despertado el interés de varios elencos en Europa.
Justamente, el medio español afirmó que: “Insigne y De Laurentiis no se hablan, y el club filtró que, si algún equipo ofrece 25 millones, le dejarán marchar ya en este verano”, cifra que parecería ser accesible para la escuadra que dirige el entrenador argentino Diego Simeone.
Antes el futbolista era uno de los inamovibles, pero por el contexto por el que pasan las partes en cuestión, ese rol habría cambiado, y lo que querrían de parte y parte sería un cambio, para no seguir agotando la relación. Equipos como Inter de Milán, de Italia, e incluso, Arsenal, de Inglaterra; sondearon al jugador napolitano, no obstante, en España dicen que los Colchoneros ya han abonado terreno para tenerlo en sus filas.