El desarrollo del último mercado de pases todavía golpea a Barcelona. La crisis financiera que afronta el club llevó a la salida de Lionel Messi tras 21 años, además de bajas importantes como las de Antoine Griezmann y Miralem Pjanicy los refuerzos todavía no conforman en el campo.
El inicio de la temporada es de los peores del Barça en los últimos años. Con Ronald Koeman en la cuerda floja desde hace semanas, el conjunto culé inició La Liga en el octavo puesto y sufrió dos goleadas en sus primeras presentaciones en la Champions League.
ver también
Kylian Mbappé habló explícitamente por primera vez de su deseo de jugar en Real Madrid
El equipo no parece encontrar el rumbo futbolístico, pero la dirigencia aún no está dispuesta a dar un volantazo y despedir al técnico neerlandés. De esta forma, el plantel deberá continuar trabajando de la misma manera con el objetivo de revertir los resultados hasta el receso de mitad de temporada.
Según indica el medio Mundo Deportivo, el Barça comienza a prepararse para el mercado de pases del verano europeo y tiene en carpeta a dos refuerzos. Dani Olmo, de RB Liepzig, es un objetivo que ya había surgido este año, pero que Laporta no consiguió abrocharlo.
ver también
UEFA Nations League: los 7 jugadores más valiosos del Final Four
El nacido en La Masía es una de las prioridades del club para reforzarse en el mercado invernal. Raheem Sterling es el otro que genera interés. El delantero de Manchester Citytambién estuvo en el radar en el verano y habría espacio para él en el próximo receso.