HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un partido más que interesante dentro de lo que es el desarrollo de la competición nacional en suelo alemán. Por la segunda ronda de la Copa de Alemania, lo cierto es que Borussia Mönchengladbach chocará contra Bayern Múnich en un gran duelo.

Dicho juego se disputará HOY, miércoles 27 de octubre, con sede en el Borussia Park, además de tener la emisión EN VIVO y EN DIRECTO hacia Sudamérica (salvo Bolivia, Brasil y Paraguay) mediante DirecTV Sports.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Borussia Mönchengladbach y el Bayern Múnich

Pasamos por la realidad del cuadro dueño de casa, quien arriba tras caer 1-0 frente al Hertha Berlin por la Bundesliga, superó por la mínima diferencia su desafío en la primera instancia de la DFB Pokal. Con gol de Lars Stindl, el elenco dirigido por el austríaco Adi Hütter derrotó 1-0 al Kaiserslautern, que milita en la Tercera División alemana, y avanzó hacia la presente fase del certamen.

Mientras que la visita, por su parte, impuso la jerarquía en su presentación en la actual edición del torneo y goleó 12-0 al Bremer SV, que se desempeña en la Quinta División del país. Ahora, el conjunto comandado por Julian Nageslmann buscará continuar por la senda de la victoria, ya que venció 4-0 al Hoffenheim en la jornada más reciente del campeonato local.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 13 de agosto, cuando igualaron 1-1, en el mismo estadio, por la fecha inaugural de la Bundesliga 2021/22. En aquella ocasión, Alassane Plea inauguró el marcador para el dueño de casa, mientras que Robert Lewandowski decretó el empate.

Borussia Mönchengladbach vs. Bayern Múnich: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Copa de Alemania?

El partido Borussia Mönchengladbach vs. Bayern Múnich se llevará a cabo HOY, miércoles 27 de octubre, por la segunda ronda de la Copa de Alemania. El duelo se desarrollará en el Borussia Park.

Horario y TV por país

Argentina: 15:45 horas por DirecTV Sports
Bolivia: 14:45 horas - Sin TV confirmada
Brasil: 15:45 horas por ESPN y Star+
Chile: 15:45 horas por DirecTV Sports
Colombia: 13:45 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 13:45 horas por DirecTV Sports
España: 20:45 horas por #Vamos, #Vamos Bar, Movistar Lite y ARD Das Erste (M+ Astra)
Estados Unidos: 11:45 horas PT y 14:45 horas ET por ESPN 3
México: 13:45 horas por ESPN 2 y Star+
Paraguay: 14:45 horas - Sin TV confirmada
Perú: 13:45 horas por DirecTV Sports
Uruguay: 15:45 horas por DirecTV Sports
Venezuela: 14:45 horas por DirecTV Sports