HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Partido a resaltar es lo que se viene dentro de poco tiempo en lo que respecta a la vida del fútbol italiano. Correspondiente a la 24° jornada por la Bundesliga lo cierto es que Frankfurt chocará contra Bayern Munich.

Dicho partido se disputará HOY, sábado 26 de febrero, con sede en el Commerzbank-Arena, sumado a lo que será la emisión EN VIVO y ONLINE mediante ESPN 2Star+ hacia Sudamérica.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Frankfurt y Bayern Munich

Comenzamos con el equipo dueño de casa, donde "Die Adler" llevan dos derrotas de forma consecutiva siendo la más reciente ante Colonia por 1-0, con una victoria en los últimos seis juegos efectuados.

Con la presencia del colombiano Rafael Santos Borré como el único sudamericano del plantel, quienes son comandados por el austríaco Oliver Glasner van décimos sumando 31 unidades, a seis de los ingresos a la Europa y Conference League.

Pasamos a la situación visitante, la cual tiene a los "Bávaros" con un buen momento tras golear a Greuther Furth por 4-1, sabiendo que cosecharon cuatro victorias en los últimos cinco encuentros afrontados.

Ante lo mencionado, hay que resaltar que los liderados por Julian Nagelsmann son los punteros del campeonato con 55 puntos, seis por encima del escolta directo como lo es Borussia Dortmund.

Choques a resaltar entre sí: El duelo de la presente temporada tuvo la victoria de Frankfurt como visitante por 2-1 con goles de Martin Hinteregger y Filip Kostić, que dieron vuelta la apertura previa de Leon Goretzka. Bayern Munich triunfó por última vez ante su rival de turno el 24 de octubre del 2020, en la goleada 5-0 lograda con un Hat-Trick de Robert Lewandowski, Leroy Sané y Jamal Musiala. Los "Bávaros" no ganan en el Commerzbank desde el 22 de diciembre del 2018, en el 3-0 gestado con el doblete de Franck Ribéry y el restante de Rafinha.

+El último duelo entre Bayern Munich y Frankfurt

Frankfurt vs. Bayern Munich: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Bundesliga?

El partido Frankfurt vs. Bayern Munich se llevará a cabo HOY, sábado 26 de febrero, por la jornada 24 de la Bundesliga de Alemania. El duelo se desarrollará en el Commerzbank-Arena.

Horario y TV por país

Argentina: 14:30 horas por ESPN 2Star+
Brasil: 14:30 horas por Band Rede y OneFootball
Chile: 14:30 horas por ESPN 2Star+
Paraguay: 14:30 horas por ESPN 2 Star+
Uruguay: 14:30 horas por ESPN 2Star+
Bolivia: 13:30 horas porESPN 2Star+
Venezuela: 13:30 horas por ESPN 2Star+
Colombia: 12:30 horas por ESPN 2Star+
Ecuador: 12:30 horas por ESPN 2Star+
Perú: 12:30 horas por ESPN 2Star+
México: 11:30 horas por SKY Sports
España: 18:30 horas por M+ #Vamos (8 y 45)M+ #Vamos Bar (144) y Movistar + Lite 
Estados Unidos: 09:30 horas PT y 12:30 horas ET por ESPN+