El mercado de pases en el fútbol europeo terminó la última semana con el cierre de las principales ligas y las estrellas que deseaban cambiar de equipo tendrán que esperar hasta el receso invernal. Con aterioridad Harry Kane había manifestado su deseo de salir, pero continuará en Tottenham esta campaña.
El delantero de la Selección Inglesa había hecho fuerza en las últimos períodos de transferencias para emigrar hacia un equipo con mayores posibilidades de pelear por los títulos. Sin embargo, aquella chance se enfrió y continúa como una pieza clave en el plantel de Antonio Conte.
ver también
Los 2 clubes de la Premier que gastaron mil millones y no ganaron títulos
Con 29 años, Kane tiene vínculo vigente con Spurs hasta junio de 2024, pero potencias se asoman a ver si situación de cara al futuro. Es que el próximo verano podría ser determinante si el elenco de Londres no consigue extender su contrato.
Este domingo, medios como Bild y As aseguraron que hay contactos entre Bayern Múnich y el artillero con proyección al futuro. Los bávaros le habrían pedido al inglés que no firme ninguna renovación con Tottenham para poder intentar ficharlo próximamente.
ver también
Wolverhampton pondrá a prueba a Diego Costa en plena emergencia por lesiones
A pesar de que consiguieron fichajes de peso este último verano, los últimos campeones de la Bundesliga no sumaron a un centrodelantero ante la salida de Robert Lewandowski a Barcelona. Sin embargo, parecen tener un plan con Kane.