Bayern Múnich actualmente es el líder de la Bundesliga de Alemania, sin embargo, el más reciente resultado reafirmó la preocupación que se vive en el cuadro rojo de Baviera en el frente de ataque; ya que pese a tener al camerunés, Choupo Moting, no parece terminar de convencer para directivos e hinchas.

Ante ese contexto, el periodismo alemán nuevamente se atrevió a entregar un posible nombre para fichar en el venidero mercado veraniego de Europa; y ese es precisamente el del delantero y capitán de la selección de Inglaterra, Harry Kane, quien en el pasado ya había sonado para integrar la plantilla del campeón Teutón.

Fue precisamente la periodista Valentina Maceri, quien en información para el diario Bild, afirmó que desde las directivas del cuadro bávaro, estarían dispuestos por ir nuevamente por el jugador, que sonó para llegar a Alemania en el pasado mercado de verano de 2022.

Una alta suma de 110 millones de euros serían los que tendrían destinados desde las arcas rojas para fichar al futbolista que se quedó eliminado en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 con su selección de los Tres Leones y a manos del finalista, Francia.

Cabe recordar que en Bayern Múnich, pese a tener al delantero africano, también cuentan con el senegalés Sadio Mané, y el alemán y referente, Thomas Müller; además de otros complementos detrás de ella. Solo el tiempo se encargará de definir si el crack británco se suma a la disciplina de Julian Naggelsmann.