HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | STREAMING AQUÍ | Tras lo que fue una semana sin competición en suelo alemán, lo que se viene es inicio de la sexta jornada en la Bundesliga. En esta oportunidad, el líder Bayern Múnich estará enfrentándose contra Greuther Fürth en el juego a disputarse HOY, viernes 24 de septiembre, con sede en el Trolli-Arena. Este tendrá la transmisión EN VIVO y ONLINE en México de TV Azteca Deportes.

+MIRA EN VIVO la transmisión de Greuther Fürth vs. Bayern Múnich por TV Azteca Deportes

(Transmisión exclusiva en México)

+Sigue ONLINE el MINUTO A MINUTO de Greuther Fürth vs. Bayern Múnich por la Bundesliga

Los Tréboles comenzaron de manera adversa la temporada después de haber conseguido el ascenso desde la 2. Bundesliga. En este escenario, el elenco dirigido por Stefan Leitl arriba tras perder 2-1 frente al Hertha Berlín y, en consecuencia, continúa sin ganar en la actual edición del certamen. Por lo tanto, se ubica en el último puesto, con solo un punto.

Mientras que la visita saben que siguen su camino por defender por décima vez de forma consecutiva con éxito el título liguero. Hay que decir que los "Bávaros" vienen de despedazar al Bochum en la goleada por 7-0 que estamparon. Sabiendo que en la semana participarán en la Champions League enfrentando al Dinamo Kiev, los liderados por Julian Nagelsmann comparten la punta del campeonato junto a Wolfsburgo, sumando 13 unidades en total.

Los cuadros de turno no se ven las caras desde el 19 de enero de 2013. Ese día, Bayern Múnich triunfó como local por 2-0 en lo que fueran las anotaciones, por duplicado, del atacante croata Mario Mandzukic.

Greuther Fürth vs. Bayern Múnich: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Bundesliga?

El partido Greuther Fürth vs. Bayern Múnich se llevará a cabo HOY, viernes 24 de septiembre, por la jornada 6 de la Bundesliga de Alemania. El duelo se desarrollará en el Trolli-Arena.

Horario y canal de TV por país

Argentina: 15:30 por ESPN y Star+
Bolivia: 14:30 por ESPN y Star+
Brasil: 15:30 - Sin TV confirmada
Chile: 15:30 por Star+
Colombia: 13:30 por ESPN y Star+
Ecuador: 13:30 por ESPN y Star+
España: 20:30 por #Vamos Bar 1 (196) y Movistar Liga de Campeones (M50 O114)
Estados Unidos: 11:30 PT y 14:30 ET por ESPN+
México: 13:30 por TV Azteca Deportes, SKY Sports, Fanatiz y FOX Sports
Paraguay: 14:30 por ESPN y Star+
Perú: 13:30 por ESPN y Star+
Uruguay: 15:30 por ESPN y Star+
Venezuela: 14:30 por ESPN y Star+