HOY | EN DIRECTO | La Juventus y el Milan reeditan uno de los clásicos más importantes del fútbol italiano y se miden en el Juventus Stadium en el marco de la jornada 4 de la Serie A. El partido, que encuentra a los equipos en sectores opuestos de la tabla de posiciones, se podrá ver EN VIVO desde Latinoamérica (excepto Brasil) mediante la pantalla de ESPN 2.

+Tabla de posiciones EN VIVO de la Serie A de Italia

Además, el compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para la misma región a través de la nueva plataforma, Star+. En Estados Unidos, será emitido por Paramount+, mientras que se podrá seguir el MINUTO A MINUTO por Bolavip.

+Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de Juventus vs. Milan por la Serie A de Italia

Necesita recuperarse para evitarse todas las especulaciones negativas que rondan en este momento. La "Vecchia Signora" inició el campeonato con un empate y dos derrotas en fila, siendo la caída ante Napoli por 2-1 lo acontecido la semana pasada. Sabiendo que esta marca lo supo vivir en la campaña 2015-16, siendo aquella vez la primera vez en su historia y que, casualmente con el hoy entrenador Massimiliano Allegri en el banco, fuera campeón al final del certamen.

En busca de revalidar ello, con Paulo Dybala como argentino presente además del colombiano Juan Guillermo Cuadrado o el uruguayo Rodrigo Bentancur, los juventinos quieren volver a ganar como lo hicieron entresemana, cuando se estrenaron en Champions imponiéndose ante Malmo por 3-0. 

Mientras que la visita muestra otra cara distinta, con un comienzo ideal con tres victorias en la misma cantidad de juegos, siendo el 2-0 ante Lazio lo más cercano en el plano liguero para los "Rossoneri". Sabiendo que entresemana perdieron 3-2 como visitante de Liverpool en el comienzo de la Champions League, los comandados por Stefano Pioli son escoltas del puntero Inter, que ya jugó, con nueve puntos.

Cuando chocaron en el presente año, Milan triunfó a domicilio por 3-0 con tantos de Brahim Díaz, Ante Rebić y Fikayo Tomori. Mientras que la Juve no se impone, tanto oficialmente como en Turín, desde el 10 de noviembre del 2019, cuando lo hizo por la mínima diferencia gracias al gol de Dybala.

+El último duelo entre Juventus y Milan

Juventus vs. Milan: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Serie A de Italia?

El partido Juventus vs. Milanse llevará a cabo HOY, domingo 19 de septiembre, en el Juventus Stadium, por la jornada 4 de la Serie A de Italia.

Horario y TV por país

Argentina: 15:45 horas por ESPN 2 STAR +
Bolivia: 14:45 horas por ESPN 2 y STAR +
Brasil: 15:45 horas por FOX Sports
Chile: 15:45 horas por ESPN 2 y STAR +
Colombia: 13:45 horas por ESPN 2 y STAR +
Ecuador: 13:45 horas por ESPN 2 y STAR +
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET por Paramount+
España: 20:45 horas por #Vamos (8 y 45)#Vamos Bar (144), Movistar Lite y M. Liga de Campeones (M50 O114)
México: 13:45 horas por ESPN 2 y STAR +
Paraguay: 14:45 horas por ESPN 2 y STAR +
Perú: 13:45 horas por ESPN 2 y STAR +
Uruguay: 15:45 horas por ESPN 2 y STAR +
Venezuela: 14:45 horas por ESPN 2 y STAR +