Lionel Scaloni entró en la historia grande de la selección de Argentina, luego de alzarse junto a sus dirigidos con la tercera Copa Mundial de la FIFA para ellos. El entrenador que inició como interino, luego fue ratificado, se coronó campeón de la Copa América y luego lo hizo con el Mundial.

Sin embargo, ahora mismo no hay plena certeza de lo que pasará en su futuro al frente del combinado patrio argentino. Claro está, que Claudio Tapia afirmó en el lanzamiento de la Corporación Juntos 2030, “estamos acostumbrados a dar buenas noticias”, esto respecto a la continuidad del director técnico.

Pero no solamente él es el único argentino que tiene en vilo su trabajo como entrenador, También hay que hablar de Diego Pablo Simeone, el estratega Atlético de Madrid, que no pasa por su mejor momento en todos los años que ha tenido la oportunidad de dirigir a la escuadra Colchonera.

Scaloni campeón del Mundial Qatar 2022. Getty.

Scaloni campeón del Mundial Qatar 2022. Getty.

Ante ese contexto, un hombre que vistió la camiseta del rojiblanco madrileño, Bernd Schuster, Manifestó en Super Deportivo Radio que: “la filosofía del Atlético Madrid le encajaría perfectamente a Scaloni", dando un espaldarazo al actual entrenador campeón del mundo.

Finalmente sentenció en su intervención ante el medio de comunicación que: "¿por qué no podría ser el reemplazante de Simeone? Lo que consiguió fue bárbaro, inigualable. La pena de todo esto es que algún día habrá un final. Puede ser una opción en el futuro".