Manchester United necesita despertar de su letargo si no quiere perder a su máxima estrella, en un fin de semana convulsionado por la decisión de Cristiano Ronaldo, los Diablos Rojos esperan poder hacer sus dos primeros anuncios en el mercado de verano.

El más importante de los dos es Christian Eriksen, el danes que quedó libre tras su paso por Brentford luego de haberse recuperado del incidente vascular que pudo quitarle en la Euro 2020, y mostrando que aún está para lucir su fútbol a gran nivel, es el primer fichaje que logró cerrar el Manchester United, aunque falta el anuncio oficial tras la revisión médica de rigor.

Con él, es probable que esta semana se anuncie también al lateral izquierdo Tyrell Malacia que tiene contrato con Feyenoord hasta junio de 2024, pero el jugador de 22 años, ya mostró su deseo de dejar Países Bajos y recalar en Old Trafford.

Eriksen llegará libre, Malacia con un costo que ronda los 200 mil euros, parecen ser los primeros dos fichajes asegurados por los Glazers en Manchester, dos fichajes "low cost" para comenzar a mover el mercado.

Mientras esperan la decisión de Cristiano Ronaldo que parece no tener más ganas de seguir en Manchester United por la falta de competencia en Champions League y sobre todo porque no vio la ambición que esperaba en el mercado, mientras los rivales directos, como Liverpool y Manchester City tiran la casa por la ventana, los Reds siguen esperando abrochar un fichaje confirmado.