La sangría en la última línea del Real Madrid preocupa y mucho a Carlo Ancelotti. A las lesiones de Dani Carvajal y Ferland Mendy se le suma el bajo nivel de unos centrales que tras la marcha de cracks como Sergio Ramos o Raphael Varane, han tenido que asumir un lugar de líder en el campo para que el club no les tenía pensando a corto plazo. Buscar una bestia para la zaga, prioridad para Florentino Pérez.

Los 9 goles recibidos en apenas 1 mes y medio de temporada tienen a todos más que nervioso en la casa blanca. La pegada del Real Madrid en ataque le sirvió durante algún tiempo para disimular los problemas que ya se hacen evidentes en la última línea. Un Kaiser de la Bundesliga, el último relacionado con los refuerzos que planean hacer los Merengues en unos meses.

La fórmula Alaba, más viva que nunca  

Sport y Mundo Deportivo aseguran que Real Madrid sigue muy de cerca el futuro el defensor germano Niklas Sule. El zaguero de 26 años termina contrato a finales de junio del 2022 y de momento no llega a un acuerdo con la directiva de un Bayern Múnich donde temen que sea Florentino Pérez quien esté detrás de las demoras para firmar un nuevo vínculo.

Tal y como ocurrió con David Alaba, los medios apuntan que el equipo de la capital estudia la posibilidad de incorporar al internacional con Alemania a coste cero, evitándose pagar los más de 35 millones en los que está valorado el defensor. Con todos los recursos puestos en Mbappé, el germano sería un acierto pensando en la plantilla que se viene.

Sus 99 kilos y 1.95 metros convencen a un Carlo Ancelotti que necesita un nuevo Kaiser. Sule encaja en el plan de Florentino Pérez para volver a formar una zaga que de miedo a toda Europa. Nombres como Koulibaly o Antonio Rudiger, también están en el escaparate de un Real Madrid que no solo piensa en Mbappé.