Agosto podrá ser el mes de este 2021 en que todos recuerden que Lionel Messi se convirtió en nuevo jugador del Paris Saint-Germain. Pero no muchos pueden darse el lujo de tener al argentino tan cerca y, a la vez, convivir con él aunque sea por algunas horas. Y ese es el privilegio que ha tenido Ibai Llanos que, desde que fue a comer a su casa en su despedida de Barcelona hasta este momento en que confirmó que transmitirá sus partidos en PSG, su vida ha dado un vuelco de 180 grados.

Los caminos de Messi e Ibai se vuelven a unir a partir del último negocio que ha concretado Gerard Piqué. El defensor del Barcelona adquirió los derechos de retransmisión de la Ligue 1 a través de su empresa Kosmos. Y, tal como ocurrió con la Copa América en este verano europeo, llevará las emisiones de los partidos a la plataforma Twitch de la mano de Llanos.

De comer en su casa a transmitir sus partidos con PSG

Pero para Ibai, este último mes se ha convertido en uno de sus grandes momentos del año. Y es que pasó de una sorpresiva visita a la casa de Messi para su despedida de Barcelona a estar en su presentación con PSG y ahora a este momento en que se volverá a vestir de narrador para lo que podría ser su debut este domingo ante Reims por la Ligue 1.

De todas maneras, podemos remontarnos todavía un poco más atrás, ya que Ibai Llanos narró cómo Messi y la Selección Argentina lograron el título de la Copa América, momento histórico y único en la carrera de Leo. Pero, después, gracias a la complicidad en su relación con Sergio 'Kun' Agüero, vivió algo que no pensó nunca que ocurriría. Fue llevado a la casa del crack argentino sin que él lo supiera.

Junto a Agüero y el streamer argentino Coscu cenaron en lo que fue la despedida de Lionel Messi de Barcelona. Una cena que también contó con las presencias de algunos futbolistas del Barça como Jordi Alba y Sergio Busquets. Las anécdotas que vivió ese día, más allá de haberlas compartido en su mayoría en un vivo en su canal de Twitch, quedarán para siempre en su recuerdo. Y, por supuesto, hubo foto con el ahora jugador del PSG.

Pero los encuentros entre Messi e Ibai continuaron. Esta vez fue en París donde el streamer fue uno de los que pudieron acceder al Parque de los Príncipes para una exclusiva con la nueva estrella del equipo parisino. Fue la primera vez que el argentino estuvo en un directo en Twitch, un momento que ha quedado en la historia de la plataforma y que otra vez tiene como protagonista al nacido en Bilbao.

Ahora, Ibai será el encargado de narrar los partidos de Messi en PSG para toda España. Será otra vez en Twitch, tal como hizo en la Copa América. ¿Se repetirá el mismo resultado? ¿Será Llanos el amuleto de buena suerte de Leo? Evidentemente, por más que sus vidas marchan por rumbos diferentes, siempre parece haber un camino que los une.