El estreno de París Saint-Germain y del trío compuesto por Lionel Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé, juntos, en Champions League, no fue el mejor. Brujas sacó a la vista las falencias del equipo de Mauricio Pochettino y le sacó un empate. Ahora, han aparecido las primeras críticas y una de ellas ha sido la de Michael Owen, leyenda del Liverpool, quien destrozó el ataque con estas tres figuras.

A Messi, Neymar y Mbappé se les notó la falta de partidos juntos y Brujas lo explotó para poder sacar un buen resultado de local ante el 'súper equipo' del PSG. Sin embargo, esto recién empieza y, con trabajo, la historia puede cambiar cuando se vuelvan a enfrentar en París. Por lo pronto, varios críticos aparecieron para atentar contra los parisinos.

Uno de ellos fue Michael Owen, quien fue muy crítico del trío de la MNM en el ataque de PSG. "Son jugadores fenomenales, pero los tres juntos son más débiles, en mi opinión, y no entiendo que sean uno de los favoritos (para ganar la Champions). Creo que los equipos ingleses son muy, muy superiores", opinó en BT Sports.

La crítica se extendió al fichaje de Messi. Para Owen, quien fue Balón de Oro 2001, la llegada del argentino no será más importante que la de otros futbolistas que han llegado a París en el último mercado. "De hecho, creo que los fichajes de jugadores como Donnarumma o Sergio Ramos les añaden más posibilidades de ganarla (Champions League) que el de alguien como Messi", aseguró.

Tras esta opinión, Rio Ferdinand, leyenda de Manchester United, le salió al cruce. "No lo sé. Si lo haces bien detrás de ellos, si consigues la mezcla correcta con Verratti, Gueye, Wijnaldum... Tienen piernas, gente que puede conducir la bola hasta ellos... Sí, tiene que hacer que trabajen, pero hemos visto a Neymar hacerlo y Mbappé es lo suficientemente joven como para hacerlo también", pensó.