Este miércoles, PSG, uno de los serios candidatos al título de la Champions League enfrentó en condición de visitante a Brujas, por la primera fecha, del Grupo A, ese que es liderado por Manchester City, club que venció 6-3 a Leipzig, en Inglaterra.

Y es que fue la primera vez que salieron como titulares, Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, un tridente que, al menos en resultado no dio réditos, en su estreno juntos. Fue un 1-1, sorpresivo para muchos, pero del cual Mauricio Pochettino habló así tras lo sucedido en la ciudad de Bélgica.

"La noche no fue buena. Hay que mantener la calma y lo más importante es seguir trabajando. Tomará el tiempo necesario, intentaremos jugar mejor”, sentenció el entrenador argentino a servicio de los parisinos que, tras la buena cantidad y calidad de fichajes, pretenden quedarse con el título del torneo.

Ante la alineación de los tres astros en el frente de ataque, el director técnico pidió tranquilidad a los aficionados para que ellos se complementen "necesitamos tiempo para trabajar, para que los tres se entiendan y para que los tres consigan jugar bien. Estaba claro y lo expliqué los últimos días: tenemos que formar un equipo".

Otra de las noticias que dejó el encuentro en condición de visitante, en tierras belgas, fue la lesión y sustitución de Kylian Mbappé, la estrella de la selección francesa y de su club quien salió con dolencias: "ya tenía problemas en ambos tobillos. Veremos mañana (jueves) si podemos tener noticias más precisas".

La siguiente salida de PSG será en la Liga de Francia, ante Lyon, uno de los clásicos del balompié Galo. Cabe recordar que en la competición local lideran a placer con 15 puntos, producto de cinco salidas. En cuanto a Liga de Campeones, su próximo juego será ante Manchester City, en duelo que significaría el encuentro de Pep Guardiola y Lionel Messi.