Real Madrid tendrá gran parte de su plantilla comprometida en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, sin embargo, el director técnico del equipo, el italiano Carlo Ancelotti, no quiere dejar de trabajar con los futbolistas que hacen parte del equipo y que no fueron a la competencia de selecciones.
Y es que luego de que se dispute el gran torneo de selecciones, el cuadro merengue encamina sus prácticas para disputar La Supercopa de España y el Mundial de clubes a disputarse en 2023; esa es la razón por la cual necesitan partidos de fogueo, diferente a las prácticas tradicionales.
No obstante, de acuerdo con información de medios de comunicación en España, La Casa Blanca nada que consigue un rival mientras se está disputando el Mundial de Qatar 2022. Tal parece indicar que el partido se disputará en la sede deportiva de Valdebebas y a puerta cerrada, pero eso está en veremos.
Valverde y Vinicus, mundialistas con Uruguay y Brasil. Getty.
Cabe recordar que Real Madrid vuelve a los entrenamientos hasta el 1 de diciembre, y esto promediando la mitad del mundial. Entonces es importante recalcar, que una buena parte de la plantilla principal del equipo de Ancelotti hace parte del campeonato en el país del Golfo Pérsico.
En cuanto al presente deportivo, el cuadro blanco de la capital española es segundo de la Liga de ese país, con 35 puntos, y a dos de distancia del líder Barcelona que tiene 37 unidades. De otra parte, válido recordar que el club madridista es el actual campeón del fútbol ibérico.