HOY | EN DIRECTO | En el Parque de los Príncipes, el PSG, con la presencia de Lionel Messi y el resto de las estrellas del plantel, se enfrenta con el Olympique de Lyon en el último partido correspondiente a la jornada 6 de la Ligue 1 de Francia. El compromiso se podrá ver EN VIVO desde Sudamérica (a excepción de Brasil) mediante la pantalla de ESPN.

+Posible 11 de PSG vs Lyon: nuevamente estaría el tridente, Messi, Neymar, Mbappé

Además, el duelo será transmitido ONLINE para Latinoamérica a través de la nueva plataforma de streaming, Star+. En Estados Unidos, será emitido por beIN SPORTS y Fanatiz, mientras que se podrá seguir el MINUTO A MINUTO por Bolavip.

+L'Equipe: así se desglosa el salario de Lionel Messi en PSG

+Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de PSG vs. Lyon por la Ligue 1 de Francia

+El PSG de Messi, Neymar y Mbappé jugará una exhibición ante estrellas de Al Hilal y Al Nassr

Pasamos por la actualidad de los parisinos, que en cuanto a lo doméstico inició de una gran manera ya que fueron victoriosos en los cinco juegos iniciales, siendo lo más reciente la goleada ante Clermont por 4-0. Pero en la semana, el equipo que puso en cancha a MessiNeymar Jr Kylian Mbappé, por primera vez desde el arribo del astro argentino, empató con Brujas por 1-1 en el retorno de la Champions League, su máxima obsesión. Con todo ello, los comandados por el blanquiceleste Mauricio Pochettino suman 15 puntos. 

Mientras que la visita precisa continuar en la buena tendencia que comenzó a forjar desde hace dos semanas, cuando "Les Gones" sacaron dos victorias consecutivas ante Nantes y Racing de Estrasburgo por 1-0 y 3-1 de forma respectiva. El neerlandés Peter Bosz es el entrenador del equipo que ocupa la séptima colocación con ocho unidades, sabiendo que están a siete de su rival de turno.

En cuanto a los antecedentes recientes, lo cierto es que PSG triunfó a domicilio por 4-2 en el juego afrontado este año. Kylian Mbappé, por duplicado, Danilo Pereira, Ángel Di María mas los descuentos de Islam Slimani y Maxwel Cornet fueron los que marcaron. Mientras que Lyon no se impone, tanto oficialmente como en suelo parisino, desde el 13 de diciembre del 2020, cuando lo hicieron por la mínima gracias al tanto de Tino Kadewere.

+Leonardo: "La idea de Lionel Messi era terminar su carrera en Barcelona"

+El último duelo entre Lyon y PSG

PSG vs. Lyon: ¿cuándo y a qué hora ver el partido por la Ligue 1?

El partido de PSG vs. Lyon, por la sexta jornada de la Ligue 1, será HOY, domingo 19 de septiembre, desde el Estadio Parque de los Príncipes.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 20:45 horas por DAZN y DAZN 1
Argentina: 15:45 horas por ESPN y Star + 
Uruguay: 15:45 horas por ESPN y Star + 
Brasil: 15:45 horas sin TV confirmada 
Chile
: 14:45 horas por ESPN y Star+ 
Paraguay: 14:45 horas por ESPN y Star+ 
Venezuela: 14:45 horas por ESPN y Star+ 
Colombia
: 13:45 horas por ESPN y Star+ 
Perú: 13:45 horas por ESPN y Star+ 
Ecuador: 13:45 horas por ESPN y Star+ 
México: 13:45 horas por Star+ 
Costa Rica: 12:45 horas por Star+ 
Estados Unidos: 11:45 PT/ 14:45 ET por beIN SPORTS y Fanatiz