Paulo Dybala es uno de los pocos futbolistas que tuvo el privilegio de compartir vestuario y campo de juego con dos de los mejores futbolistas de la historia: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Con el portugués lo hizo durante su etapa en la Juventus de la Serie A de Italia, mientras que con Leo aún comparte momentos en la Selección Argentina.

Hoy, consultarle sobre uno u otro sería un tema incómodo para el actual delantero de la Roma, que de todos modos no anduvo con vueltas para admitir que sentía cierto recelo hacia CR7: ''Una vez que íbamos a jugar un partido, yo estaba en la parte trasera del avión y él (CR7) estaba sentado en la parte delantera. En un momento del vuelo se me acercó para hablarme de fútbol y muchas cosas más, hablamos de nuestra vida en general y en un momento le dije: "Prácticamente te odiaba cuando era niño". Nos reímos de eso''

Claro, durante los últimos 15 años tanto el ahora 30 del París Saint-Germain como el 7 del Al Nassr, lucharon para ocupar el trono del mejor futbolista de la historia. Al respecto, Paulo Dybala comentó: ''En Argentina la rivalidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo es profunda. Obviamente, de niño siempre estuve del lado de Messi''.

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala en la etapa que compartieron vestuario en la Juventus. Getty Images.

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala en la etapa que compartieron vestuario en la Juventus. Getty Images.

No obstante, el cordobés campeón del mundo con su selección en la Copa Mundial de Qatar 2022, aclaró en la charla que mantuvo con la señal DAZN que siempre se mantuvo el respeto en su vínculo con CR7: ''Siempre ha habido una buena relación entre nosotros. Fueron tres buenos años, el equipo era muy fuerte y nos dio algo extra''. 

Los títulos de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en Juventus

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo ganaron cinco títulos en el período que compartieron en Juventus entre 2018 y 2022. Dos títulos de la Serie A (2018/2019 Y 2019/2020), dos ediciones de la Supercopa de Italia (2017/2018 y 2019/2020) y la Copa de Italia 2020/2021.