logotipo del encabezado
UEFA Champions League

¿Por qué no ataja Neuer en Bayern Múnich vs PSG por Champions League?

El Bayern Múnich se mide ante PSG por los octavos de la Champions League sin la presencia de Neuer en el arco. ¿A qué se debe?

El Bayern Múnich visita al PSG francés en lo que será la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Sin embargo, el conjunto bávaro no contará con la presencia de Manuel Neuer en el arco, hecho que representa una importante baja para el cuadro dirigido por Nagelsmann. ¿A qué se debe?

Este duelo, como todos los de Champions, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla deStar+, para todaLatinoamérica.

El motivo por el que no juega Neuer en Bayern Múnich vs PSG

Aclarado este panorama, debe decirse que la ausencia del arquero Neuer se explica a partir de uina dura lesión sufrida por el alemán a finales del 2022 en lo que fue un viaje en esquí del deportista. De esta manera, el ex Schalke 04 se fracturó la parte inferior de su pierna derecha practicando el deporte durante sus vacaciones por lo que será baja para lo que resta de la temporada.

En base a esto citado, y ante la ausencia de su gran referente bajo los 3 palos, el Bayern Múnich salió a la búsqueda del portero suizoYann Sommer quien firmó hasta mediados del 2025 desde elBorussia M’gladbach a cambio de 8 millones de euros por su transferencia.

De esta manera, se espera que el nacido en Morges ataje para lo que resta de esta campaña del Bayern Múnich mientras que, por otro lado, el regreso de Neuer se podrá dar recién una vez que se de por terminada esta temporada 2022/2023.

Lee también
El viral apodo que Declan Rice le puso a Piero Hincapié tras nuevo partidazo en el Arsenal
Fútbol de Ecuador

El viral apodo que Declan Rice le puso a Piero Hincapié tras nuevo partidazo en el Arsenal

La condición de Octavio Rivero para no demandar a Barcelona
Fútbol de Ecuador

La condición de Octavio Rivero para no demandar a Barcelona

Marino Hinestroza quería ir a Boca pero revelan el club que se lo quedaría
Fútbol de Ecuador

Marino Hinestroza quería ir a Boca pero revelan el club que se lo quedaría

Seleccionado ecuatoriano se  ofrece a Boca Juniors previo al Mundial
Fútbol de Ecuador

Seleccionado ecuatoriano se ofrece a Boca Juniors previo al Mundial

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo