HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Es el momento para la presentación de uno de los países que descansa en la presente jornada de Eliminatorias, pero que le servirá para sumar minutos. La Selección de Portugal, con la posibilidad de ver Cristiano Ronaldo desde el inicio, se medirá frente a Qatar en un amistoso. Dicho partido será desde el Estadio Algarve HOY, sábado 9 de octubre, con la emisión EN VIVO y EN DIRECTO de DirecTV Sports para la mayoría de Sudamérica, excepto Brasil, Bolivia y Paraguay.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Portugal y Qatar

Pasamos por las realidades de las selecciones, donde los portugueses llegan a este duelo con tres victorias consecutivas obtenidas en la pasada gira, donde el 3-0 contra Azerbaiyán como visitante por las Eliminatorias fue lo más reciente. Esto generó que los comandados por Fernando Santos sean punteros en el Grupo A con 13 unidades, con dos más que Luxemburgo, sabiendo que de ganarle a estos últimos mencionados encaminarán su consolidación en los primeros dos lugares.

Del otro lado llega el país anfitrión de la próxima copa del mundo, que aprovechando dicho privilegio utiliza la Fecha FIFA para poder sumar minutos contra rivales de fuste y principalmente del continente europeo. Los cataríes vienen de dos derrotas con el empate en 1 ante Luxemburgo como lo último de la gira de septiembre. El cuadro asiático es dirigido por el español Félix Sánchez Bas.

Solamente una vez se enfrentaron entre sí y fue en septiembre del presente año, choque en el cual Portugal le ganó por 3-1 gracias a las anotaciones de André Silva, Otávio, Bruno Fernandes, de penal, mas el aporte de Abdelkarim Hassan para achicar el marcador.

+El último amistoso entre Portugal y Qatar

¿Cuándo es el partido entre el Portugal vs. Qatar por un amistoso internacional?

El partido Portugal vs. Qatar se llevará a cabo este sábado 9 de octubre en el Estádio Algarve con motivo de un amistoso internacional.

Horario y TV por país

Argentina: 16:15 por DirecTV Sports
Bolivia: 15:15 sin TV confirmada
Brasil: 16:15 sin TV confirmada
Chile: 16:15 por DirecTV Sports
Colombia: 14:15 por DirecTV Sports
Ecuador: 14:15 por DirecTV Sports
Estados Unidos: 12:15 PT y 15:15 ET por ESPN+
México: 14:15 sin TV confirmada
Paraguay: 15:15 sin TV confirmada
Perú: 14:15 por DirecTV Sports
Uruguay: 16:15 por DirecTV Sports
Venezuela: 15:15 por DirecTV Sports