Barcelona consiguió un importante triunfo por 2-1 este domingo ante Getafe en el Camp Nou para continuar ubicándose entre los líderes de La Liga tras tres fechas. Sergi Roberto y Memphis Depay fueron los autores de los tantos del equipo catalán. 

El plantel que dirige Ronald Koeman tiene como gran incógnita esta temporada cómo podrá rendir tras la salida de Lionel Messi, su mejor jugador y uno de los grandes referentes, hacia PSG. Tener a sus jugadores sanos es la base para obtener el éxito en esta campaña. 

Tras el partido ante Granada la alegría duró poco y comenzó la preocupación, ya que dos de sus jugadores titulares salieron del campo de juego por diferentes molestias. Ambos se retiraron al mismo tiempo en el promedio de la segunda mitad del encuentro. 

En un comunicado acerca de la salud de los futbolistas, Barcelona aclaró las situaciones con la información que tienen hasta el momento. Sergi Roberto posee una fisura  costal y "su evolución marcará disponibilidad". Aunque no es una lesión grave, podría pederse un par de semanas ya que el dolor es muy fuerte. 

Las alarmas se encendieron por Martin Braithwaite, que salió por molestias en su rodilla izquierda y será evaluado para conocer mejor la gravedad de la lesión. "Los servicios médicos del Club están en contacto con los de la Federación danesa para seguir la evolución de estas molestias", comunicó el club.