logotipo del encabezado
Serie A

Serie A: Juventus derrotó a Salernitana y le recortó distancia a Napoli

Con goles de Paulo Dybala y Álvaro Morata, Juventus se impuso ante Salernitana como visitante para recuperarse en la Serie A.

Paulo Dybala, el autor del primer gol de Juventus.
© GettyPaulo Dybala, el autor del primer gol de Juventus.

Luego de una caída ante Atalanta, Juventus consiguió imponerse ante Salernitana por 2-0 en el Estadio Arechi, en el marco de la fecha 15 de la Serie A. El combinado de Turín aún está lejos de la cima, pero acortó la distancia con Napoli.

Afuera de la zona de clasificación a torneos internacionales, los comandados porMassimiliano Allegri se enfrentaban ante el último de la tabla con el objetivo de sumar puntos accesibles, ganar posiciones y recortarle puntos a lo líderes.

La Vecchia Signora abrió la cuenta a los 21 minutos con una buena combinación entreDejan Kulusevski y Paulo Dybala. Una pared entre ellos dejó libre en la medialuna al argentino, que remató de primera contra un palo para vencer aVid Belec.

A los 25 del complemento, la visita consiguió incrementar la ventaja. Álvaro Morata, que había ingresado hacía apenas cuatro minutos, desvió la pelota sobre el primer palo tras una buena habilitación deFederico Bernardeschi para marcar el 2-0 definitivo. Dybala se resbaló en el cierre al ejecutar un penal.

De esta forma, Juventus quedó sexto en la Serie A, con 24 puntos, a siete de la zona de clasificación a la Champions League. Napoli, acumula 35 unidades. Salernitana, por su parte, continúa hundido en el último lugar y no logra salir de los puestos de descenso.

Publicidad
Lee también
El único delantero de la Juve y el United con mejores números que Raúl Jiménez
Europa

El único delantero de la Juve y el United con mejores números que Raúl Jiménez

¿La nueva Juventus? El posible regreso de una gran leyenda
UEFA

¿La nueva Juventus? El posible regreso de una gran leyenda

“Tengan de ejemplo a CR7 y no a Messi”
Europa

“Tengan de ejemplo a CR7 y no a Messi”

Juventus va a insistir por Gaitán
América

Juventus va a insistir por Gaitán

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo