Bayern Múnich recibió a Eintracht Frankfurt en el Allianz Arena este domingo 3 de octubre por la séptima fecha de la Bundesliga. El plantel dirigido por Julian Nagelsmann se vio superado en el encuentro y acabó sufriendo su primera derrota en lo que va de temporada 2021-2022, apretando la parte alta de la tabla. 

Bayern Múnich logró ponerse arriba en el marcador al minuto 29'. El equipo visitante salía de su propia cancha, pero la presión alta del equipo bávaro forzó el error. Leon Goretzka cortó la salida rival y el rebote cayó en posesión de Thomas Müller. El alemán tocó con Robert Lewandowski, quien pasó el balón de primera intención de nuevo para Goretzka. El volante definió solo frente al arquero para romper con la paridad inicial del marcador. 

Eintracht Frankfurt dio una respuesta de forma inmediata. El tanto de la igualdad cayó solo 3 minutos más tarde. Los visitantes ganaron un tiro de esquina gracias a un error en ofensiva del rival. Filip Kostić puso el centro al área y Martin Hinteregger puso el gol de la paridad con un remate de cabeza. 

El equipo del suroeste de Alemania logró darle la vuelta al marcador a los 83 minutos de juego. Kostić comandó una contra con una gran carrera por la banda izquierda, que acabó siendo rechazada. Sin embargo, Djibril Sow recuperó rápidamente y el esférico volvió a quedar a los pies del extremo serbio, quien puso un potente tiro a poste cambiado de pierna izquierda.

Primera derrota para Bayern Múnich

De esta forma, Eintracht Frankfurt da la sorpresa en el Allianz Arena para la que no solo es la primera derrota de Bayern Múnich por la Bundesliga, sino su primera derrota en toda la temporada. La última derrota de los bávaros fue a finales del mes de abril, cuando cayeron ante Mainz por el torneo doméstico.