El uruguayo volvió a entrar al campo de juego en el segundo tiempo del empate a dos entre Fulham - Liverpool. Darwin Núñez saltó al campo del Craven Cottage en lugar de Roberto Firimino cuando el Liverpool perdía por uno a cero por el gol de Mitrovic en la primera parte.

Pero a Darwin Núñez solo le bastaron 12 minutos para romper el hielo en las redes de Premier League, fue un verdadero golazo, con un centro bajo de derecha de Mohamed Salah, que el urugayo resolvió con una calidad técnica impresionante.

Darwin Núñez (Getty)

Darwin Núñez (Getty)

El charrúa mostró todos sus dotes técnicos con un taco fenomenal, es que se había pasado la línea de la pelota y terminó definiendo con ese gesto técnico, pegándole tan bien a la pelota que la puso muy cerca del ángulo del arquero Marek Rodák.

 

El gol fue el empate parcial en el encuentro, en el que Liverpool luego tuvo que volver  a ir de abajo por el penal que Virgil le hizo a Mitrovic. Ya sobre el final, Salah volvió a igualar el partido y el gol de Núñez sirvió par que los de Anfield sumen un punto en la casa del Fulham.

Darwin Núñez (Getty)

Darwin Núñez (Getty)

El video del golazo de Darwin Núñez

Salah y Darwin Núñez fueron protagonistas de los dos goles del Liverpool ante Fulham, el primero de los dos es una obra de arte del uruguayo, Núñez definió de taco en su primer gol de Premier League.