logotipo del encabezado
Liga MX

Clausura 2023: América enciende las alarmas por el cambio que pidió Henry Martín ante San Luis

América superó por 3-1 a Atlético de San Luis, pero hay preocupación en las Águilas por el cambio que pidió Henry Martín.

América enciende las alarmas por el cambio que pidió Henry Martín.
© Imago 7América enciende las alarmas por el cambio que pidió Henry Martín.

En el Estadio Alfonso Lastra, América dio un gran golpe en su visita ante Atlético de San Luis luego de imponerse por 3-1 en la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2023 de la Liga MX. Por otra parte, en el cuerpo técnico de Fernando Oriz se encienden las alarmas debido a que Henry Martín se retiró por precaución.

Publicidad

Las Águilas de Coapa llevaron adelante un gran encuentro en su debut de la Fiesta Grande debido a que golpeaban en cada ataque tenían. Jonathan Rodríguez, Diego Valdez y Leonardo Suárez anotaron para los Azulcremas, mientras que Leo Bonatini había descontado.

Por otra parte, no todo fue alegría para el conjunto Azulcrema ya que, en la segunda mitad, Fernando Ortiz tuvo que sacar a Henry Martín y se encendieron las alarmas. Según lo informado por TUDN USA, la decisión del entrenador argentino se debió a que el campeón de goleo sufrió un golpe en la cabeza y se encontraba mareado, por lo que prefirió descansar con el encuentro definido.

A su vez, Alejandro Alfaro, periodista de América Monumental, informó que el goleador de Fernando Ortiz se fue directamente a realizar estudios preventivos de su cabeza al hospital más cercano. Al atacante se le unió Álvaro Fidalgo a quien se le realizará una placa en su brazo.

Publicidad
Henry Martín se retiró lesionado.

Foto: TW / ESPN.

Lee también
El nuevo integrante del cuerpo técnico de André Jardine
América

El nuevo integrante del cuerpo técnico de André Jardine

Los cambios que tendrá el Club América con General Atlantic
América

Los cambios que tendrá el Club América con General Atlantic

El nuevo equipo de Bruce El-Mesmari en la Liga de Expansión MX
América

El nuevo equipo de Bruce El-Mesmari en la Liga de Expansión MX

Mientras Paulinho gana 4 millones en Toluca, el dinero que debe pagar América a Traoré
Liga MX

Mientras Paulinho gana 4 millones en Toluca, el dinero que debe pagar América a Traoré

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo