En las últimas horas se ha filtrado un video que encendió la polémica: un exdirectivo de equipos de la Liga MX tomó unas copas de más en una taquería y comenzó a pelear con los empleados del lugar, quienes solamente querían tranquilizarlo. El hombre, no conforme con el escándalo que estaba armando, fue por más y terminó golpeando a una mujer y tirándola sobre unos arbustos. 

El hecho ocurrió el domingo 19 de diciembre a las 5 de la madrugada en una taquería en la Ciudad de México y fue revelado por "Nosotras para ellas", una organización que asesora jurídicamente y da apoyo psicológico a mujeres en situaciones de violencia de género. Tal como informó esta página, el hombre arribó al lugar acompañado de sus amigos en busca de un servicio de tacos y al poco tiempo comenzó a portarse agresivo con el personal.

Al comienzo del video se puede ver cómo da el primer golpe a un empleado vestido de camisa blanca al lado de la barra, y ahí empezó toda la pelea. Lo tiró al suelo y tuvo que ser retenido por sus compañeros, quienes poco pudieron (o quisieron) hacer para calmarlo. Segundos después, una mujer que trabaja en el local se acercó para hacer de mediadora, pero increíblemente se llevó un golpe de este señor.

El hombre, identificado como Christian Barrientos, ejerció violencia sobre ella y la arrojó sobre unas pequeñas plantas. Afortundamente, distintas personas (tanto personal de la taquería como sus amigos) se movieron rápidamente y no lo dejaron continuar con su ataque. Las patrullas de policía se hicieron presentes en la taquería minutos después, y ahí llegó la cereza del pastel...

Barrientos comenzó a decir que era una persona muy influyente y que hasta tenía contacto con el presidente, por lo que tenía el poder suficiente como para cerrar la taquería. Además, excusó su pésima conducta por el consumo de alcohol, algo que obviamente no sirve para justificarse. El video no tardó en viralizarse en las distintas redes sociales y hoy su imagen está por todos lados.

Cabe resaltar que Christian Barrientos es un exjugador de futbol profesional que vistió los colores de Cruz Azul Hidalgo, Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Lobos BUAP y Club Celaya. Además, fue directivo de Atlante, Necaxa y Correacaminos en los últimos años.