HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Gran juego el que se aproxima dentro de unos minutos en un duelo que promete y mucho. Siendo precisos, el Real Betis de Andrés Guardado, quien será titular,aunque sin la convocatoria de Diego Lainez se mide con Real Madrid. Este partido tendrá lugar en el Estadio Benito Villamarín HOY, sábado 28 de agosto, por la tercera jornada de La Liga de España. El mismo podrá verse EN VIVO en Sudamérica (salvo Brasil) por ESPN. Aunque en México se puede ver en SKY Sports.

A su vez, el partido contará con la emisión EN DIRECTO y ONLINE enEstados Unidos por ESPN+.

- Mira EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Real Betis vs. Real Madrid por La Liga

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue el MINUTO a MINUTO del partido aquí

Vamos con la realidad de los equipos comenzando por el dueño de casa, quienes todavía no conocen lo que es perder, pero tampoco lo que es ganar. Lo cierto es que los béticos comenzaron el campeonato empatando en 1 tanto contra Mallorca como contra Cádiz. Es por ello que los liderados por el chileno Manuel Pellegrini buscarán dar el golpe.

Sabiendo que puede arribar una incorporación histórica desde lo que se invertiría por un jugador como Kylian Mbappé, el cuadro "Merengue" disputará su tercer partido consecutivo como visitante con un balance de una victoria (4-1 ante Deportivo Alavés) y un empate (3-3 ante Levante). Sabiendo que en la Champions League compartirán grupo junto a Inter, Shakhtar Donetsk y Sheriff Tiraspol, los liderados por Carlo Ancelotti buscarán prenderse en la punta del campeonato local.

En cuanto a antecedentes recientes, lo cierto es que los dos se vieron las caras el 24 de abril del presente 2021, día en el cual empataron su partido sin goles desde el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Real Betis vs. Real Madrid: ¿cuándo y a qué hora juegan por La Liga?

El partido Real Betis vs. Real Madrid se llevará a cabo este sábado 28 de agosto, en el Estadio Benito Villamarín, por la jornada 3 de La Liga de España.

Horario por país

Argentina: 17:00
Bolivia: 16:00
Brasil: 17:00
Chile: 16:00
Colombia: 15:00
Ecuador: 15:00
España: 22:00
Estados Unidos: 13:00 PT y 16:00 ET
México: 15:00
Paraguay: 16:00
Perú: 15:00
Uruguay: 17:00
Venezuela: 16:00

Real Betis vs. Real Madrid: ¿cómo ver el partido por La Liga?

El compromiso se podrá observar desde Sudamérica (a excepción de Brasil) por ESPN. Además, FOX Sports transmitirá el encuentro para Brasil y SKY Sports lo emitirá para México. En Estados Unidos, se podrá ver a través de ESPN+ y, en España, por Movistar LaLiga (M46 O110), Movistar LaLiga UHD (M440 O111), Movistar LaLiga 1 (M47 O112) y LaLiga TV Bar.